
El senador nacional Miguel Ángel Pichetto, denunció en su momento que con su nombre se hubiera creado una cuenta en Twitter en medio del debate por la despenalización del aborto (@senadorpichetto era el perfil falso).
Incluso presentó un proyecto en el Senado para penar el robo de identidad, con mayores penas cuando se usurpe el nombre de personas públicas, y llevó su denuncia a los tribunales, donde el caso recayó en el juzgado a cargo de Ariel Lijo. Acusó en ese momento a grupos llamados provida y a algunos sectores de la Iglesia.
Ahora, sin embargo, el presidente del Bloque Peronismo Federal decidió aggiornarse y tener una cuenta propia, oficial, en la red del pajarito: @MiguelPichetto sigue solo a 62 usuarios (periodistas y medios de comunicación en su gran mayoría) mientras que ya sumó 8300 seguidores. En dos días que lleva online, tuiteó en seis ocasiones: una para anunciar la apertura de su cuenta; la segunda y tercera para difundir entrevistas; luego compartió la foto de su reunión con Rogelio Frigerio en la que hablaron sobre el Presupuesto y finalmente fotos de su acto en el club El Porvenir y un link que lleva al artículo de Infobae sobre el debate en el Congreso de un proyecto para deudores de créditos UVA.
Últimas Noticias
Gino Assereto niega romance con Valentino Palacios: “Tomo la decisión de cortar esta broma”
El exchico reality aclaró en Instagram que nunca tuvo un romance con tiktoker y que todo fue parte de una broma viral.

Ya habría fecha para el regreso de Alexis Vega con Toluca
Tras seis semanas fuera, el atacante apunta a sumar sus primeros minutos del torneo
Presidente de Acción Popular, Julio Chávez, es condenado y no podría participar en las elecciones municipales
Acciopopulista fue sentenciado por presuntamente no denunciar un acto de corrupción. Afirma que el caso ha prescrito y que sus “enemigos” buscan anularlo electoralmente

Video del preciso instante en el que policía es arrastrado por el río Rímac cuando intentaba rescatar a un perro
Las imágenes capturadas cerca del puente Santa Rosa evidencian cómo el uniformado, equipado con cuerda de seguridad, fue superado por la corriente tras sujetar al animal, quedando ambos desaparecidos


