La automotriz cuenta con un gran despliegue en su stand dentro del Salón Internacional del Automóvil, en La Rural -pabellón amarillo-.

A través de este recorrido virtual -con la nueva tecnología de Visita360-, se podrá disfrutar de forma fácil, divertida e interactiva de este espacio en todas las direcciones, con los mejores vehículos tomados desde siete cámaras diferentes -disponible para dispositivos y cardboard-.

Quienes visiten el salón, dentro de las acciones más "tech", se podrán encontrar My Chevy View 360: una divertida acción que le permitirá a todo aquel que pase por su stand sacarse una espectacular selfie en 360º. Además, se podrá compartir en las redes sociales.

Otro de los atractivos es el Scalextric Track + Anki Drive: este sistema permite que, mediante un casco detector de ondas cerebrales, se pueda manejar un auto en una pista a escala con solo concentrarse en él.

Además están Tech Table, para interactuar con toda la tecnología de los vehículos Chevrolet y VR OnStar y Aftersales para entender y "vivir" lo que significa la nueva tecnología OnStar, a través de cascos VR.

También, hay acciones de diseño como Fan cards engagement, en dónde el público puede sacarse fotos sobre un fondo verde y luego agregar el paisaje que deseen.

Los vehículos emblema del stand

-Camaro: llega la 6ta generación de La Leyenda al país y el muscle car de la marca está listo para ser la estrella de todo el Salón. Además, llega de la mano de una gran sorpresa para el mercado argentino.

-Cruze: un sedán que combina a la perfección la elegancia y la deportividad. Consigue algo que muy pocos vehículos: ser deseado por gente de todas las edades.

-Cruze 5: la versión deportiva del vehículo premium.

-Bolt: un auto 100% eléctrico, ganador de vehículo del año en Estados Unidos, emblema de lo último en tecnología de la marca.

-Equinox: aunque todavía no se lanzó, esta SUV cuenta con todo lo último en tecnología aplicada al confort y la seguridad

-Cruze: un vehículo sofisticado y muy tecnológico. Con lo último en tecnología aplicada al confort, al entretenimiento y a la seguridad, con su pack de seguridad activa.

-Cruze 5: un vehículo sofisticado y muy tecnológico. Con lo último en tecnología aplicada al confort, al infoentretenimiento y a la seguridad, con su pack de seguridad activa.