Binance se convierte en patrocinador oficial de la Copa Africana de Naciones TotalEnergies

9 de enero de 2022 – Binance, el ecosistema de blockchain e intercambio de criptodivisas líder en el mundo, llevará su marca global y tecnología al fútbol africano al anunciar su asociación con la Confederación Africana de Fútbol (CAF) como patrocinador oficial de la Copa Africana de Naciones (AFCON) 2021. El renombrado evento futbolístico tendrá lugar del 9 de enero al 6 de febrero de 2022 en Camerún.

Este acuerdo de patrocinio convertirá a Binance en la única plataforma de criptodivisas y blockchain para los torneos de la AFCON 2021 y marca la primera vez que Binance patrocinará un evento de fútbol a gran escala.

Binance también será el socio oficial de la Asistencia del Día / Asistencia de la Semana de Binance / Asistencia del Torneo de Binance, que se promocionará a través de las redes sociales de la CAF, incluyendo Facebook, Instagram, Twitter, TikTok así como en las seis sedes situadas en cinco ciudades de Camerún.

Veron Mosengo-Omba, secretario general de la CAF, dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Binance como patrocinador oficial del torneo AFCON de este año. A través de esta asociación con la CAF, Binance conectará aún más con sus usuarios y la comunidad africana a través del fútbol. La CAF está preparada para adoptar la tecnología basada en blockchain y su impacto en desarrollo del futuro del fútbol africano. Estoy seguro de que, junto con Binance, podemos llevar el fútbol africano a un nuevo nivel.

Como parte de su misión de impulsar la adopción de blockchain y permitir un mayor acceso a los servicios financieros a quien no dispone de una cuenta bancaria, Binance ha proporcionado clases gratuitas de criptoeducación a más de 541.000 africanos desde 2020 en temas que van desde la protección del usuario hasta el desarrollo de carrera profesional en blockchain.

Yi He, cofundador y CMO de Binance dijo: “Con una población de 1.200 millones de africanos y la prevalencia de la tecnología blockchain en el continente, creemos que África podría liderar el futuro de la industria blockchain. Seguiremos esforzándonos por impulsar la adopción generalizada de las criptomonedas, para que más personas puedan entenderlas y entender a Binance.”

La Copa Africana de Naciones TotalEnergies inicia el calendario deportivo del año para África. Emmanuel Babalola, Director de Binance África dijo: “El fútbol es el deporte más popular de África, uno que une a todo el continente y, como ecosistema líder de blockchain, estamos orgullosos de ser patrocinadores oficiales del torneo AFCON. Esto corrobora nuestra misión de extender el uso de la criptomoneda a todo el continente.”

La AFCON comenzó el domingo 9 de enero de 2022 a las 17:00 horas (WAT) en el estadio Olembe de Yaoundé, con el país anfitrión Camerún enfrentándose a Burkina Faso. Más de 160 países transmitirán en directo el torneo con una audiencia de más de 300 millones de personas.

As a service to our readers, Around the Rings will provide verbatim texts of selected press releases issued by Olympic-related organizations, federations, businesses and sponsors.

These press releases appear as sent to Around the Rings and are not edited for spelling, grammar or punctuation.