El Arc Publishing de The Washington Post impulsa una rápida innovación y un crecimiento del 200% para Infobae

Compartir
Compartir articulo
Arc Publishing, desarrollado por The Washington Post
Arc Publishing, desarrollado por The Washington Post

Arc Publishing está ayudando a impulsar la rápida innovación y el crecimiento de Infobae de Argentina, uno de los sitios de noticias en español más leídos del mundo. El sofisticado conjunto de herramientas de Arc ha permitido a Infobae construir y lanzar rápidamente múltiples productos nuevos en cuestión de meses, apoyando su estrategia para diversificar su negocio mientras continúa impulsando un crecimiento récord de la audiencia para su sitio insignia.

“Hace cuatro años, Infobae fue uno de los primeros sitios de América Latina en adoptar a Arc y quedó claro que la innovación digital está en su ADN”, dijo Scot Gillespie, Vicepresidente y Director General de Arc Publishing. “Desde entonces, han experimentado un enorme crecimiento de audiencia en la plataforma Arc, y han adoptado el conjunto completo de herramientas de Arc para impulsar su ambiciosa estrategia empresarial en 2020. Hemos estado muy complacidos de apoyar su rápido crecimiento en la región y saber que Arc ayudó a sentar las bases de ese éxito”. Esperamos que nuestra colaboración continúe este año".

Infobae lanzó por primera vez el sistema Arc en 2016 y desde entonces ha visto un crecimiento de más del 200 por ciento en usuarios únicos, registrando más de 75 millones de visitantes únicos al mes. Desde que adoptó el conjunto de herramientas editoriales de Arc, Infobae ha lanzado un nuevo sitio, Infobae México, así como dos nuevos verticales de cobertura, Infobae Gaming e Infobae Económico. Este último ha registrado más de 14 millones de usuarios únicos sólo en su primer mes.

“Nuestra estrategia es ofrecer un periodismo que sorprenda, emocione y haga pensar. Trabajamos cada día con pasión y profesionalismo para mejorar la calidad del periodismo que ofrecemos e innovar en las formas en que llegamos a nuestra audiencia”, dijo Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae. “En Arc, tenemos un socio con un equipo comprometido, herramientas eficientes, una plataforma segura y productos que evolucionan rápidamente. Esto nos permite comenzar la década ampliando la sala de redacción de Infobae en América Latina y lanzar pronto una versión significativamente más rápida de nuestro sitio”.

Trabajando en estrecha colaboración con los ingenieros de Arc en Buenos Aires, Chicago y Washington, Infobae aprovechará el último lanzamiento de la plataforma de Arc, el rápido motor Fusion, que ofrece una mayor velocidad de carga de página, un rendimiento de clase mundial y una optimización de los motores de búsqueda (SEO) muy mejorada.

Acerca de Arc Publishing

Arc Publishing (https://www.arcpublishing.com/) es una galardonada plataforma digital de última generación y un conjunto de herramientas diseñadas para satisfacer las demandas de las editoriales, marcas y emisoras modernas de todo el mundo. Desarrollada por The Washington Post, la tecnología Arc se ocupa de las complejas necesidades de la publicación en múltiples sitios y de la audiencia a través del vídeo, la web, las aplicaciones, las suscripciones y la monetización de los anuncios, proporcionando una ventaja competitiva mejorada por un conjunto de sofisticadas herramientas de aprendizaje por máquina y de la inteligencia artificial. Arc ha impulsado la transformación digital de clientes tanto grandes como pequeños en todo el mundo, sirviendo actualmente a más de 750 millones de visitantes únicos al mes. En su núcleo, Arc se basa en la velocidad y la innovación: para los lectores, las redacciones, las marcas, los anunciantes y los desarrolladores.