"Claro que se puede", dijo Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, mientras cruzaba la frontera con Colombia. Era la demostración de que la fuerzas militares venezolanas no se opusieron al paso del líder opositor.

Al mandatario venezolano lo acompañaban el concejal Juan Felipe Corzo, quien fue el que grabó el video.
Y, sonriente, agregó: "este puente es mío ahora" y "se puede".

Luego, Guaidó, sorprendió a todo el público al hacerse presente en Cúcuta, en la frontera con Colombia, para asistir al "Venezuela Aid Live" que busca impulsar el ingreso de la ayuda humanitaria y, a su vez, recaudar 100 millones de dólares para el pueblo venezolano.

Otro video divulgado en las redes sociales muestra el momento en que Guaidó es recibido por los presidentes Iván Duque (Colombia) y Sebastián Piñera (Chile), cerca de la tarima donde más de 30 estrellas de la música latinoamericana participaron del "Venezuela Aid Live".

Según consigna el diario venezolano El Nacional, Guaidó llegó a Cúcuta en helicóptero.

El presidente interino se dejó ver en medio de la multitud que asistió al gran recital y en todo momento estuvo acompañado de Duque y Piñera. Al tomar conocimiento de su presencia, la gente lo ovacionó.

Incluso artistas como Nacho le agradecieron su esfuerzo por hacer llegar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Juan Guaidó junto a Iván Duque (AFP)
Juan Guaidó junto a Iván Duque (AFP)

Aunque se esperaba su palabra, el presidente interino no se pronunció durante el show.

Guaidó tuvo que sortear varios obstáculos para llegar a Cúcuta, ya que tiene prohibido salir del país luego de una disposición de la Corte Suprema chavista.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: