El boceto de Rosa Clará inspirado en el art decó
El boceto de Rosa Clará inspirado en el art decó

Rafa Nadal y Mery Perelló ya son marido y mujer. Luego de haber sido novios durante 14 años, la pareja del segundo mejor tenista del mundo pasó por el altar en Mallorca con la presencia de futbolistas, reyes y amigos.

A cargo del vestido de novia de Mery Perelló estuvo la diseñadora española Rosa Clará. Con un escote caja, mangas largas, encaje francés inspirado en el art decó y con gráficos florales, todo bordado a mano, el modelo es un verdadero vestido de alta costura.

La diseñadora catalana, Rosa Clará, subió en su Instagram un video con más detalles sobre el modelo que le diseñó para el día más esperado para Rafa Nadal y Mery Perelló:

El vestido de novia de Rosa Clará para la novia de Rafa Nadal

“¡Hoy es un día muy emocionante para todos nosotros! Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial - la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos! Rosa Clará es la diseñadora del vestido que lucía Mery Perelló, ¡estaba espectacular! Un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía, y muchísimas emociones entre todos nosotros. Queremos agradecer a toda la familia por haber confiado en nosotros, ¡sois extraordinarios!”

Por su parte, la diseñadora es la favorita de las celebridades. Antonela Roccuzzo la eligió para su vestido de novia cuando contrajo matrimonio con Lionel Messi en el 2017, como también Nuria Cunillera, esposa de Xavi Hernández, y Daniella Seeman, esposa de Cesc Fábregas, además de actrices, cantantes y mujeres de la alta sociedad como Paula Echeverría, Sofía Vergara, Paulina Rubio y Carolina de Mónaco.

Nadal y Mery, los recién casados
Nadal y Mery, los recién casados

Viste a novias sencillas, elegantes y muy femeninas, con los más exquisitos detalles de bordados a mano con piedras, encajes, canutillos, delicados cristales, transparencias y exuberantes escotes. Son diseños exclusivos y contemporáneos que destilan vanguardia y modernidad, aunque en todas sus colecciones presenta modelos para las novias más clásicas. Sus sedas, organzas, muselinas y tules son de las mejores de toda España y posee uno de los más prestigiosos talleres de la alta costura nupcial.

Es una de las más prestigiosas en el país, cuenta con la sede central en Barcelona y tiene más de 40 tiendas en todo el mundo; Desde el 2007, no solo presenta su colección bridal sino también una línea llamada ‘Rosa Clará Cocktail’ con vestidos coloridos para los invitados de la fiesta.

SEGUÍ LEYENDO: