Las mallas enterizas coparon Punta del Este: escotes sugerentes y colores vibrantes

El sol y la arena son la excusa perfecta para que las famosas hagan gala de un look que nunca pasa de moda y se transforma con cada temporada. Qué estilo eligió cada una

Amalia Granata, Charlotte Cannigia y Flor del a V fueron solo algunas de las famosas que optaron por las mallas enterizas en Punta del Este
Amalia Granata, Charlotte Cannigia y Flor del a V fueron solo algunas de las famosas que optaron por las mallas enterizas en Punta del Este

Nunca pasan de moda, aunque sí se evolucionan. Las mallas enterizas siempre son una elección que, al completarse con arena, sol y mar, se convierten en combos ideales para todos los paisajes. Este estilo, que tiene ya varios años en las playas de Punta del Este, aún prevalece y sigue fuerte como una de las alternativas más elegidas por las celebridades.

Entre originales estampados, tejidos, colores y aberturas, estos trajes de baño se convirtieron en un must en las playas. En todos los casos, las famosas van en busca de la comodidad sin dejar de lado el glamour y la elegancia. Con lo cual, hay un sinfín de diseños florales, estampados (desde animal print hasta imágenes diversas), colores fuertes y hasta geométricos.

La modelo se mostró con un traje de baño enterizo y lo completó con un pantalón fino
La modelo se mostró con un traje de baño enterizo y lo completó con un pantalón fino

Camila Homs viajó a Punta del Este días atrás junto sus hijos, Bautista y Francesca. En medio de juegos en la arena y chapuzones en el mar, la modelo lució un traje de baño enterizo y cavado, que le resultó muy cómodo para pasear por la playa. En este caso, combinó y resaltó el atuendo con una gorra con visera fucsia, pantalón largo blanco y lentes oscuros.

Cabe recordar como dato histórico que Jane Russell y Marlyn Monroe fueron las pioneras de este look, allá por los años 50. Una anécdota mítica de aquella época repasa que Russell se encontraba filmando la célebre película “La línea francesa”, en 1953, cuando pidió no quedar tan expuesta físicamente. La solución: una enteriza.

Posteriormente, el furor fue decayendo hasta que la actriz Pamela Anderson puso de moda los diseños bien cavados en rojo, los cuales surgieron como “uniforme” de guardavidas en la serie televisiva “Baywatch”. Hoy en día, las mallas enteras están en auge, especialmente durante la temporada estival, y las mujeres las eligen para disfrutar de sus vacaciones.

Charlotte Caniggia paseó por Punta del Este con una malla amarilla con detalles ligados a la naturaleza
Charlotte Caniggia paseó por Punta del Este con una malla amarilla con detalles ligados a la naturaleza

Charlotte Caniggia es otra de las celebridades que llegó a las playas del Este días atrás. Tras su participación por el reality show “El Hotel de los famosos”, al cual renunció, la modelo descansó a la orilla del mar y optó por una malla enteriza amarilla, confeccionada con un sugerente escote, y detalles selváticos como tucanes y hojas.

“Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, había dicho Caniggia tras dejar el programa televisivo. Luego, la mujer viajó a Uruguay en busca de sol y calor junto a algunas de sus amigas más íntimas.

Flor de la V y una malla enteriza de color negro con un cierre que formaba el escote
Flor de la V y una malla enteriza de color negro con un cierre que formaba el escote

La artista Florencia de la V hizo un paréntesis en sus compromisos laborales y viajó a Uruguay acompañada por su esposo, Pablo Goycochea y sus hijos, Paul e Isabella. La comediante lució una malla enteriza de un color clásico como el negro, aunque con un detalle: el cierre frontal que le dio al atuendo y al escote un toque distintivo.

La familia de la conductora del programa de espectáculos “Intrusos” aprovechó la temporada estival y sus vacaciones para ir a playa Brava, en la zona de José Ignacio. Allí se encontraron con Claudia Fernández, la actriz y vedette uruguaya que estaba con su marido Leonel Delmenico y sus hijos, Mía y Renzo.

Animal print y escote: el look que eligió Amalia Granata
Animal print y escote: el look que eligió Amalia Granata

La diputada provincial santafecina Amalia Granata, en las playas de Punta del Este, eligió una malla enteriza en animal print. Es que, lejos de sus obligaciones legislativas, buscó disfrutar del buen clima en compañía de su marido Leonardo Squarzon, el hijo de ambos, Roque de 6 años; y Uma, de 14, fruto de su previa relación con el exfutbolista Christian Fabbiani.

En cuanto a su look, la legisladora optó por un sugerente escote y un lazo debajo del busto. Incluso, mientras disfrutaba junto a su familia de unos días de descanso, no olvidó el glamour y completó su outfit con uno lentes oscuros.

El color negro también fue el elegido por Carolina Prat, que lució una malla enteriza negra
El color negro también fue el elegido por Carolina Prat, que lució una malla enteriza negra

Fiel a su pasado como modelo, la además conductora Carolina Prat disfrutó en Playa Mansa, una de las más exclusivas de José Ignacio, junto a su marido, el periodista Guillermo Andino, y los hijos de ambos, Victoria, Sofía y Ramón.

En una de las tantas tardes de playa, Prat eligió una malla enteriza negra con un escote asimétrico a un solo hombro decorado con un anillo dorado. El look fue complementado con unas gafas de sol oscuras, a tono con el traje de baño.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor intelectual del intento de golpe de Estado en Brasil

El senador Marcos do Val aseguró haber participado en diciembre en una supuesta reunión con el ex presidente, en la que se tramaba un plan para impedir la asunción de Lula

La UE celebrará una cumbre en Kiev para demostrar el firme apoyo del bloque a Ucrania ante la agresión rusa

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, consideró que su país merece comenzar este año las conversaciones de adhesión con la Unión Europea, a la cual aspira oficialmente desde junio de 2022

Canadá detectó un globo espía sobre su espacio aéreo

El gobierno dijo que rastrea activamente los movimientos del artefacto luego de que Estados Unidos anunció que, desde hace un par de días, realiza el monitoreo de uno de estos aparatos perteneciente al régimen chino

Las repercusiones de la sentencia en el barrio de La Pampa en el que mataron a Lucio Dupuy: “Las tienen que separar”

La prisión perpetua no es suficiente para los vecinos de Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez

Quién es Ailton Krenak, el chamán y líder indígena que propone “despertar del coma colonial”

En su nuevo libro, el ambientalista y filósofo brasileño ofrece alternativas desde el punto de vista de los pueblos originarios para encausar el rumbo actual del mundo, consumido por el capitalismo y el afán por producir y consumir. Por qué estar “armonizados con el ritmo de la naturaleza” y trabajar menos podría ser una solución.
MAS NOTICIAS