Unboxing del Xbox Gucci: así es una de las 100 exclusivas consolas

El youtuber de Hikakin TV mostró todo lo que viene en el maletín que la famosa firma de moda italiana

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Captura de pantalla/HIkakin TV/YouTube)
(Foto: Captura de pantalla/HIkakin TV/YouTube)

El pasado noviembre Xbox echó la casa por la ventana y lanzó una edición limitada de su consola Series X en colaboración con Gucci por su 20 aniversario. Debido a su exorbitante precio de 10 mil dólares, y que solo hay 100 en el mundo, muy pocos tendrán la posibilidad de tenerlo, por ello dejamos a continuación su unboxing.

Gracias al famoso youtuber japonés, Hikakin, quien tuvo la oportunidad de adquirir una de estas consolas de colección, podemos saber cómo es esta Xbox GG (Good Game).

A través de su canal con 10.3 millones de seguidores, el youtuber mostró paso a paso cómo es el maletín con todos los artículos incluidos de la exclusiva consola de Gucci y Xbox.

Tras abrir una caja de cartón que le entregó la paquetería, Hikakin encontró una breve nota de la famosa firma, un envoltorio de color café y dentro una caja más pequeña de color verde pistache con el grabado Gucci en la parte superior.

(Foto: Captura de pantalla/HIkakin TV/YouTube)
(Foto: Captura de pantalla/HIkakin TV/YouTube)

Dentro de esa caja había otra bolsa de tela color café que cubría el maletín con grabado el clásico GG cuadriculado de Gucci, así como el nombre de Xbox en los colores de ambas marcas.

Para continuar con el unboxing del exclusivo paquete, el youtuber se puso unos guantes blancos, con la finalidad de no maltratar al coleccionable de los 20 años de Xbox.

Como todo un experto abrió con cuidado el maletín, quitándole una correa de seguridad de color amarilla y abriendo dos broches dorados.

(Foto: Gucci/Xbox)
(Foto: Gucci/Xbox)

Al abrirla lo primero que se ve es el tapizado verde de la maleta en donde viene un sello con la leyenda “Limited Edition 41/100″, la cual significa que ese es la consola 41 de 100 de esta edición limitada.

“Me pregunto quién tiene las otras 99″, dijo el youtuber mientras expresaba su emoción por ver todo el contenido del maletín de Gucci.

Dentro de la caja había dos apartados; una pequeña caja verde con tapa y del otro lado la consola envuelta en un paño de color blanco. En el apartado se ven dos libretas de instructivos que se distinguen por el nombre de las dos marcas en su portada.

(Foto: Captura de pantalla/HIkakin TV/YouTube)
(Foto: Captura de pantalla/HIkakin TV/YouTube)

Debajo de las libretillas están los dos controles, el cable de corriente y un HDMI, cubiertos por un paño blanco y colocados en un espacio especialmente diseñado para cada uno.

Al sacar la consola el youtuber mostró que esta tiene el diseño distintivo de Gucci, compuesto por dos G, que coinciden con el GG del mundo gamer.

Tras ello colocó su Xbox Series X regular con la de colección, mostrando que no hay ninguna diferencia considerable más allá del grabado. Similar ocurre con los controles, al comparar los suyos y los de colección muestra que la única diferencia es su diseño, pues los coleccionables tienen dos diagonales; una de color rojo y otra azul, mientras que el mando regular es de un solo color.

(Foto: Captura de pantalla/HIkakin TV/YouTube)
(Foto: Captura de pantalla/HIkakin TV/YouTube)

Al conectarla con su televisor jugó Minecraft, Apex Legends y Fornite para mostrar que corre con normalidad la máquina y que tampoco hay disparidad con la consola regular.

Aunque en suma no hay diferencias considerables más allá de su diseño y el maletín, el youtuber volvió a colocar la de consola Gucci en su lugar, señalando que la guardará en su sala de estar, como si fuera un trofeo.

La consola coleccionable fue puesta en venta por el aniversario de Xbox, y solo hay 100 de ellas en el mundo, algunas son vendidas en tiendas físicas de Gucci de algunos países o en línea.

SEGUIR LEYENDO: