Secreta, lujosa y de a tres: así es la luna de miel de la princesa Beatriz

La princesa de York y su marido Edoardo Mapelli Mozzi no viajaron solos a Italia, están acompañados. Una vez que vuelvan al Reino Unido tendrán que hacer un estricta cuarentena

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi viajaron en secreto a su lujosa luna de miel
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi viajaron en secreto a su lujosa luna de miel

Estaba todo planeado, destino, alojamiento y excursiones en Kenia, un lugar amado por la pareja real: la princesa Beatriz de York y su marido Edoardo Mapelli Mozzi. Pero la pandemia los obligó a improvisar en una luna de miel secreta y romántica siguiendo los pasos de su boda en Windsor donde solo el círculo íntimo estuvo invitado.

Como es habitual en la realeza británica no hubo un comunicado oficial que confirmara el destino elegido para celebrar la unión. Sin embargo, comenzaron las especulaciones. El medio Daily Maily anticipó que los novios optarían por el sur de Francia, para evitar grandes desplazamientos en tiempos de coronavirus.

Después de conocer esa información, otra fuente del entorno de la princesa confesaba las intenciones de la pareja de realizar otra travesía, a un sitio más lejano. Finalmente se develó el misterio y se sabe que disfrutan de uno días en la magnífica costa Amalfitana.

Las fotos publicadas por la revista italiana Chi, como "exclusiva mundial"
Las fotos publicadas por la revista italiana Chi, como "exclusiva mundial"

Al haber optado por este idílico destino la pareja, que actualmente reside en Londres, pudo viajar por ruta hasta la tierra de origen de Edoardo y gran parte de su familia.

A este viajes se le sumó un integrante: el pequeño Christopher, hijo de Edoardo con su anterior esposa, la arquitecta estadounidense Dara Huang. La revista italiana Chi logró fotos paparazzi de la Luna de miel de a tres. En las fotos se ven los días de navegación por el mar Tirreno, nadando junto a ‘Wolfie’, como lo llaman al pequeño y los almuerzos al sol.

Los tres nadando en el mar según lo mostró el medio italiano en su cuenta de Instagram @chimagazineit
Los tres nadando en el mar según lo mostró el medio italiano en su cuenta de Instagram @chimagazineit

El destino escogido por la pareja no es nada casual, el año pasado ya recalaron en Italia para hacer una parada romántica en Positano, el pueblo de la costa Amalfitana donde ambos se habrían comprometido formalmente.

Están alojados en Santa Caterina, a tan solo un kilómetro del pueblo de Amalfi. Un espacio de lujo donde una noche ronda los 700 dólares y las habitaciones ofrecen vistas espectaculares del paisaje. Un lugar elegido por varias parejas famosas como Angelina Jolie y Brad Pitt, Elizabeth Taylor y Richard Burton entre otras estrellas mundiales.

Hotel Santa Caterina una noche cuesta 700 dólares
Hotel Santa Caterina una noche cuesta 700 dólares

El itinerario seguiría por la costa Azul en Francia, donde viajarían por tierra. Al regreso al Reino Unido, ambos tendrán que hacer una estricta cuarentena por el número de casos positivos en ascenso.

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi no son la única pareja de la realeza que ha tenido un discreto viaje de bodas. El lugar elegido por los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, continúa siendo todo un misterio hasta el presente.

La vista desde el hotel en Santa Caterina
La vista desde el hotel en Santa Caterina

La pandemia no solo ha interferido en el viaje sino en el plan de la boda, que originalmente tenían fecha para mayo y locación en el palacio de St. James, con una exclusiva recepción en los jardines del palacio de Buckingham. En cambio, dieron el sí quiero el pasado 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, en Windsor, con apenas treinta invitados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:


Últimas Noticias

La Policía de Hong Kong liberó a tres de los cinco directivos de medios de comunicación detenidos

Al salir de la comisaría, el editor asociado Chan Pui Man ha agradecido a sus compañeros el haberse mantenido firmes y ha señalado que estaba conmovida al verlos trabajar duro a pesar de las condiciones. El diario vendió 500.000 ejemplares con un especial de ocho páginas sobre los arrestos y las redadas

“Se hace la víctima”: la dura crítica de Yosstop a Bárbara de Regil tras polémica de la proteína

La youtuber también habló de la participación de la protagonista de “Rosario Tijeras” para promocionar al PVEM en plena veda electoral

La oposición venezolana buscará apoyo en Bruselas y Washington en una gira en la que discutirá el fin de las sanciones

Juan Guaidó dijo que las reuniones buscan sumar respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional el cual tiene el “objetivo de incorporar a todos los factores para lograr un acuerdo y de cara a un futuro posible de Venezuela e ir articulando alternativas de viabilidad”

Perú desplegará 3.000 policías en Lima ante las distintas manifestaciones de seguidores de Castillo y Fujimori

El ministro del Interior peruano dijo que la Policía Nacional tendrá el objetivo de evitar que los participaciones en ambas marchas se crucen, debido a la tensión que se refleja en el país tras las elecciones presidenciales

Gabriela Oliván: “Las personas nos informamos dentro de pequeños micromundos y construimos la realidad a partir de esa percepción”

Infobae entrevistó a la autora del libro “Comunicación 5.0: del impacto tecnológico a la colaboración”, un texto en el que se analizan los medios de comunicación, la tecnología, así como los desafíos éticos y regulatorios que plantea el nuevo paradigma comunicacional
MAS NOTICIAS