La madre de Meghan Markle se mudó a la mansión en la que viven su hija y Harry para cuidar al pequeño Archie

Doria Ragland se instaló en la propiedad de 18 millones de dólares en la que la pareja se instaló desde su renuncia a la realeza. A su nieto de 14 meses le lee cuentos y le prepara comida orgánica. "Meghan no confía en muchas personas fuera de su familia y círculo íntimo", dicen los allegados

 Doria Ragland se mudó a lo de su hija y yerno para cuidar a Archie
Doria Ragland se mudó a lo de su hija y yerno para cuidar a Archie

Hace un año Meghan Markle (38) y el príncipe Harry (35) se convirtieron en padres de Archie (14 meses). A poco tiempo los Duques de Sussex tomaron una drástica decisión, renunciar a sus obligaciones dentro de la realeza británica. Ese paso implicó un radical cambio de vida, que los llevó a mudarse a Los Ángeles, donde viven en una mansión de US$ 18 millones, en Beverly Hills, propiedad del magnate de Hollywood Tyler Perry.

En el medio de la pandemia -sin toda la ayuda de servicio que estaban acostumbrados- los papás de Archie se vieron en apuros. De esta manera, optaron sumar un nuevo miembro a su mansión.

Según la revista Us Weekly, la duquesa de Sussex llevó a su hogar a su madre, Doria Ragland (63), posiblemente para que la ayude con la crianza de Archie. “Doria Ragland continúa viviendo con Meghan, Harry y Archie. Este ha sido el mayor tiempo que ha pasado con su nieto desde que nació”.

Doria y Meghan siempre fueron muy unidas (Grosby Group)
Doria y Meghan siempre fueron muy unidas (Grosby Group)
Doria, la madre de Meghan junto con el príncipe Carlos en la boda real (AFP)
Doria, la madre de Meghan junto con el príncipe Carlos en la boda real (AFP)

La abuela de Archie -según trascendió en la prensa- es muy cariñosa y oficia de “niñera temporal”. Se levanta muy temprano en la mañana para leerle al niño y ayuda a Meghan a preparar la comida orgánica para el principito. “En lugar de contratar a una enfermera, que es cada vez más popular en los Estados Unidos, confiaba en su madre, Doria, para ayudar durante las primeras semanas”, indicó una fuente cercana a Vanity Fair, cuando nació Archie.

Luego de la mala experiencia en el Reino Unido, Meghan, fortaleció sus lazos con su madre. Una fuente le dijo previamente a Mail Online que Meghan quiere mantener a su madre cerca ya que ella es su sostén y ahora “no confía en muchas personas” fuera de un círculo inmediato de familiares y amigos.

Ragland, que es trabajadora social y vive en Los Ángeles, también habría apoyado la decisión de su hija de alejarse de la familia real por su bienestar mental.

Contadas veces la pareja ha salido para cumplir con algunos compromisos sociales. La semana pasada la exactriz de Suits participo de un importante evento virtual referido al empoderamiento femenino a cumbre Girl Up Leadership Summit 2020.

Los Duques prefieren mantener a Archie resguardado, en una sola oportunidad compartieron imágenes de Meghan leyéndole un cuento en día del cumpleaños (6 de mayo) del pequeño heredero.

La Duquesa le leé un cuento a Archie
La Duquesa le leé un cuento a Archie


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Sorpresa en el Reino Unido: Meghan Markle habla “perfecto” español y con acento argentino

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron un video de su hijo Archie para celebrar su primer cumpleaños


MAS NOTICIAS