Paolo Guerrero sobre Percy Liza: “Estoy seguro que jugará en el exterior y en la selección peruana”

El nueve de la selección peruana estuvo en la premiación de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y se encargó de darle un premio al delantero ‘celeste’.

Percy Liza anotó ocho goles en el 2021 con Sporting Cristal.
Percy Liza anotó ocho goles en el 2021 con Sporting Cristal.

Paolo Guerrero, un referente del fútbol peruano, fue parte de la premiación de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para los mejores de la Liga 1 2021, donde varios de Sporting Cristal destacaron y uno de ellos fue Percy Liza, quien recibió el premio desde las manos del ‘Depredador’ y también recibió elogios por su destacada participación.

“Felicito a Percy Liza por este premio, creo que tiene un gran futuro. Estoy seguro que llegará a jugar en el extranjero y en la selección peruana. Espero que esté en las próximas convocatorias de la selección. Tiene grandes condiciones, es muy aguerrido”, dijo el nueve de la ‘blanquirroja’ tras reconocerlo como el futbolista revelación de la temporada.

“No lo conozco a Percy personalmente, lo he visto jugar. Estuve en la primera final que ganó Alianza. Hizo un gran partido. Tengo muy buenas referencias. Es un jugador con un potencial increíble. Esperamos que se vaya, que Cristal lo pueda soltar para que se vaya al extranjero a jugar, que creo que es donde más va a aprender, donde va a tener un tipo de roce futbolístico diferente al que hay aquí”, agregó el exInternacional, que sigue con su rehabilitación de la rodilla en la Videna.

En el 2021, Percy Liza jugó 32 partidos, sumando 1977 minutos en cancha entre Liga 1, Copa Bicentenario, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Además, anotó ocho goles y brindó tres asistencias. Jugó de nueve durante la lesión del Argentino Marcos Riquelme, pero también como extremo por las bandas, cumpliendo gratamente la función.

Redes sociales GOLPERU.
Redes sociales GOLPERU.
TE PUEDE INTERESAR