Carlos Zambrano y su vida fuera del fútbol: ampays, juergas y escándalos

El ‘León’ no fue considerado en el último partido de Boca por una supuesta indisciplina y de esta forma suma un nuevo escándalo en su carrera deportiva.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en 2020.
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en 2020.

Carlos Zambrano volvió a ser vinculado a un acto de indisciplina. La prensa de Argentina comunicó que el defensor peruano junto a sus compañeros Edwin Cardona y Sebastián Villa habrían llegado bajo el efecto del alcohol y tarde a los entrenamientos de Boca Juniors. A lo largo de su carrera, el ‘Kaiser’ no solo se ha visto envuelto en esta clase de situaciones, sino también fuera de los campos de juego ha protagonizado escándalos.

El temperamento del defensor lo ha llevado a estar en una de las instituciones más grandes del continente, no obstante eso también ha hecho que tomé malas decisiones en su día a día. La más reciente fue después de quedar fuera de la nómina para la Copa América 2021. El central fue grabado por las cámaras de un programa de espectáculos entrando a una vivienda con varios six packs de cervezas. En la misma reunión estuvo Jefferson Farfán.

Carlos Zambrano fue captado por el programa Magaly Tv.
Carlos Zambrano fue captado por el programa Magaly Tv.

A inicios del mismo año, un repartidor de un restaurante lo denunció porque lo atropelló con su Audi A4 blanco y no le prestó atención médica. Según informó La Nación, el jugador reconoció haber estado involucrado en el hecho y se puso a disposición de la Justicia. El caso no pasó a mayores.

En el 2020 fue ampayado realizando una fiesta en un yate. Eso no fue lo más llamativo, el ‘León’ estaba acompañado de mujeres y terminó besándose con una de ellas. Claramente no era su esposa y madre de sus hijos. Uno de sus amigos se percató que estaban grabándolos y se acercó al camarógrafo para tratar de sobornarlo, pero no lo logró. Posterior a la emisión del video en televisión, decidió bloquear su cuenta de Instagram.

Carlos Zambrano captado en fiesta de yate en enero de 2020.
Carlos Zambrano captado en fiesta de yate en enero de 2020.

Un año antes estuvo relacionado en un escándalo. El representante de la selección peruana asistió a una fiesta en Surco y durante toda la noche estuvo en coqueteos con una menor de edad. De acuerdo a las declaraciones de la involucrada, fueron retirada tras reclamarle al futbolista porque había colocado droga en su bebida. Una vez afuera, una de sus amigas del defensa la atacó. “Todo el mundo me conoce en Lima, no soy de faltar el respeto. Soy tremendo caballero con todos”, fue la respuesta de Carlos Zambrano ante lo sucedido.

Escándalo por agresión y drogas en 2019.
Escándalo por agresión y drogas en 2019.

El jugador formado en Cantolao fue mencionado constantemente en el programa ‘El Valor de la Verdad’. Algunas participantes manifestaban que habían recibido una invitación por parte de él, cuando aún se encontraba en Europa. En una ocasión, Ricardo más conocido como el ‘Zorro’ contó lo mismo. Algo que no le agradó al central, quien inmediatamente hizo una demanda. Esto terminó con una pena de cárcel para Zúñiga.

El 'Zorro' Zupe tuvo que pagar una reparación civil de 10 mil soles.
El 'Zorro' Zupe tuvo que pagar una reparación civil de 10 mil soles.

CASO EN BOCA JUNIORS

El club todavía no se ha pronunciado para desmentir o anunciar algún tipo de castigo para Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona. Debido a que el elenco bostero se encuentra mentalizado en clasificar en la siguiente Copa Libertadores. Por ello, Sebastián Battaglia habría intentado cubrir a sus ‘pupilos’ manifestando que se encontraban intoxicados y por eso no fueron incluidos desde el inicio en el empate ante Newell’s.

Germán García, periodista de TyC Sports, señaló en ‘Fútbol Como Cancha’ de RRP que los colombianos pidieron que saquen del ‘escándalo’ a Carlos Zambrano. “Villa y Cardona salieron a pedirle al cuerpo técnico que no se la agarren con Zambrano, pero desde el lado técnico dijeron que los tres llegaron mal así que ninguno jugaba”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR