Mario Irivarren reconoce que empujó a ‘Fideito’ Menacho: “Tengo esa mala costumbre”

La pareja de Vania Bludau contó que sus amigos y compañeros de Esto es Guerra le han dicho que suele empujarlos involuntariamente.

Compartir
Compartir articulo
El chico reality hizo un mea culpa en América Hoy. (Foto: Composición)
El chico reality hizo un mea culpa en América Hoy. (Foto: Composición)

Hace semanas, Mario Irivarren estuvo en el ojo de la tormenta por empujar a Daniel Menacho, quien interpreta a ‘Fideito’ en De Vuelta al Barrio, durante una secuencia de la Teletón 2021.

Aunque el integrante de Esto es Guerra pidió disculpas públicas por lo sucedido a través de sus redes, este jueves 25 de noviembre volvió a referirse sobre el tema en el programa América Hoy.

Mario Irivarren admitió que sí empujó al joven actor, sin embargo, dejó en claro que fue un movimiento involuntario. Como se recuerda, varios usuarios lo tildaron de “egoísta” al suponer que deseaba más tiempo en pantalla.

Yo no voy a negar que sí lo empujé porque las imágenes están, pero fue un acto totalmente involuntario. No sé ni por qué lo hice”, comentó en el programa de América TV.

Pero esta no es la primera vez que lo haría. Según la pareja de Vania Bludau, sus amigos y compañeros de Esto es Guerra ya le han hecho saber que suele empujarlos sin darse cuenta.

“Ya después de lo que hice, Israel y Said me han comentado que yo tengo la mala costumbre de que cuando estamos en fila, me paro y los arrimo también. Nunca me he dado cuenta, pero siempre lo he hecho de forma involuntaria”, expresó.

Tras estas palabras, Mario Irivarren llenó de elogios a Fideito. “Muchos me decían que por qué había empujado a un niño, pero Daniel ‘Fideito’ Menacho es un crack, un capo, un carisma increíble. Nos llevamos bien. Desafortunadamente, el acto involuntario es lo que más resaltó”, acotó.

En su defensa, Christian Domínguez, quien también participó en Combate, aseguró que Mario Irivarren siempre ha sido una persona muy respetuosa en todos los años que lo conoce.

¿QUÉ DIJO ‘FIDEITO’ SOBRE EL EMPUJÓN?

Después que su nombre se viralizara tras sufrir ‘empujón’ de Mario Irivarren durante la Teletón, el actor Daniel Menacho usó cuenta de Instagram para pronunciarse. El joven intentó poner paños fríos a la situación.

Menacho escribió en su historia de Instagram: “Porfa, no hagan tormentas en vasos de agua. Gracias, saludos”. Asimismo, y tomando la situación con humor, escribió: “Lo peor de todo es que no tengo nada que promocionar, no se vale”. Más adelante escribió que sí tenía, y publicó la foto de su stand up.

Además, publicó un video de cómo un amigo lo molestaba con la situación y lo empujaba. De esta manera, el popular Fideito demuestra que no guarda ningún tipo de rencor por lo sucedido.

EL EMPUJÓN DE MARIO IRIVARREN QUE CAUSÓ INDIGNACIÓN

En medio de una secuencia de la Teletón 2021, Mario Irivarren y Daniel Menacho formaron parte de una divertida secuencia para recaudar fondos para la Clínica San Juan de Dios.

Lo que debía ser un momento divertido pasó a ser desagradable cuando los televidentes se percataron que el integrante de Esto es Guerra empujó al actor ‘Fideito’ Menacho para aparecer frente a cámaras y que nadie lo tape.

Mario Irivarren viene recibiendo todo tipo de críticas en redes sociales por hacer a un lado al actor de 'De vuelta al barrio'.

Los comentarios negativos contra la actual pareja de Vania Bludau no se hicieron esperar, pues muchos consideraron una falta de respeto que el modelo haya hecho a un lado al actor para figurar más.

En las redes sociales se hicieron presente todo tipo de comentarios. “Se me cayó Mario, que decepción”, “Y luego se le pega de humilde”, “Siempre fue creído, en el set de Combate era igual”, dijeron algunos usuarios.

Por el contrario, los internautas felicitaron la actitud de Gino Pesaressi, quien se dio cuenta que ‘Fideito’ Menacho no salía frente a cámaras y decidió hacerse a un lado para no taparlo.

SEGUIR LEYENDO: