Giuliana Rengifo a Magaly Medina por llamarla “snack”: “Fui el mejor que ella puede pensar”

La cumbiambera no se quedó callada y decidió responderle a la periodista asegurando que ella solo quiere rating.

Compartir
Compartir articulo
Giuliana Rengifo se defiende de las indirectas de Magaly Medina: Foto: (Instagram/Captura)
Giuliana Rengifo se defiende de las indirectas de Magaly Medina: Foto: (Instagram/Captura)

Giuliana Rengifo decidió pronunciarse sobre los últimos comentarios que ha tenido Magaly Medina con respecto al caso de su esposo, Alfredo Zambrano y la cumbiambera.

Durante la emisión de Magaly TV La Firme y tras ver la entrevista que dio la popular Urraca junto al notario para Día D, la cantante no se quedó callada y respondió a la periodista luego de que ella la calificara como un “snack” para su esposo.

Para él (Alfredo Zambrano), las dos relaciones serias en su vida, han sido su exesposa y yo, que soy su segunda esposa, pero no queramos obligar a un hombre a que cuente como relación a su snack. Ahora... que se avergüence del snack es otra cosa, se avergüenza pues, dijo Magaly entre risas en vivo.

Ante las palabras de la conductora de espectáculos, la cantante de cumbia aclaró que ella puede estar con el hombre que desee y no se considera menos importante por no tener el estatus social en comparación a Medina.

“Con respecto a indirectas o insultos, es cuestión de ella. Yo me considero una mujer de verdad, trabajadora, por el hecho que no tenga el estatus social que ella ha alcanzado no quiere decir que me pueda descalificar como mujer”, dijo para el diario local el Trome.

“No sé qué tanto saca cara por las mujeres y luego me califica como snack. Eso es bajo total. Yo no me considero un snack. En todo caso, fui el mejor snack que ella puede pensar. Me considero una mujer de verdad, guerrera, luchadora y puedo estar con el hombre que yo quiera, añadió.

Asimismo, la artista nacional indicó que la popular Urraca es quien queda mal ante el público al expresarse así de ella. Además, señaló que con sus comentarios solo busca subir su rating.

“Que me califique de snack no habla bien de ella, pero al final de todo... ella (Magaly Medina) vende show, busca que una le responda para que eso le dé rating, es parte de su trabajo también. Si algo le molestó debería quedarse callada. La que queda mal es ella”, sentenció Rengifo.

Por otro lado, Giuliana Rengifo reveló que hasta el momento no le ha llegado ninguna carta notarial por parte de Alfredo Zambrano, pese a que la periodista había confirmado que su pareja ya había enviado la notificación.

“Si me llega algo, mi abogado se encargará del tema, pero no creo que llegue porque ya sería jalado de los pelos. Aquí nadie quiere hacerle daño a nadie. Ya se aclaró que yo no me metí en ninguna relación y que no fui la amante de nadie. Eso era lo que quería que se sepa, lo único que dije fue mi verdad y parte de mi vida”, expresó.

ALFREDO ZAMBRANO ENVIÓ CARTA NOTARIAL SEGÚN MAGALY MEDINA

Magaly Medina reveló en su programa que su esposo Alfredo Zambrano ya inició medidas legales contra Giuliana Rengifo y aquellas personas que se han dedicado a despotricar contra su matrimonio.

La periodista de espectáculos confirmó que Alfredo Zambrano le ha enviado ya una carta notarial a Rengifo por asegurar que tuvieron una relación sentimental cuando estaba separado de Magaly.

“Mi esposo ya está tomando las medidas legales. Es cierto, ya envió una carta notarial y creo que va a enviar un par más. Como dije, a él no le gusta que lo embarren. Es libre de tomar las decisiones legales que él considere, yo estoy allí para apoyarlo”, sentenció.

Por otro lado, al parecer el notario está listo para enviarle una carta notarial a otros personajes del medio; sin embargo, no especificó a quiénes. Se especula que se trataría de Rodrigo González y Janet Barboza, quienes han tocado el tema en sus respectivos programas, Amor y Fuego y América Hoy.

SEGUIR LEYENDO