El artista del año: Christian Domínguez no recibe el apoyo del público y es el primer eliminado

Christian Domínguez no logró superar a Elías Montalvo en El artista del año. El integrante de Esto es Guerra fue el que tuvo mayor respaldo del público.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez es eliminado de El artista del año. (Foto: Captura de TV)
Christian Domínguez es eliminado de El artista del año. (Foto: Captura de TV)

¡No va más! Christian Domínguez se convirtió en el primer eliminado de El artista del año. El cumbiambero se esforzó para mantenerse en competencia, pero la decisión finalmente la tuvo el público.

El animador de América Hoy se encontraba sentencia junto a Elías Montalvo. Ambos fueron los primeros en presentarse para demostrar que merecían quedarse en el programa.

Pese a que ambos competidores tuvieron buenos comentarios por parte del jurado del reality, la última palabra la tuvo el público, quienes votaron durante toda la semana por su artista favorito.

Desafortunadamente para Christian Domínguez, el cantante no gozó de la simpatía del público, el cual finalmente quiso que el integrante de Esto es Guerra se quede un gala más.

Cabe precisar que la pareja de Pamela Franco había quedado sentencia tras haber obtenido el puntaje más bajo del primera programa, mientras que Elías Montalvo fue sentencia por sus propios compañeros.

Christian Domínguez no logró superar a Elías Montalvo en El artista del año. El integrante de Esto es Guerra fue el que tuvo mayor respaldo del público.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ LE PIDE RESPETO A ELÍAS MONTALVO

Christian Domínguez resaltó una vez más que está conforme con lo que demostró este último sábado en El Artista del Año y que jurado lo sentenció por su presentación, más no por su voz. Como se recuerda, cumbiambero tendrá que enfrentarse en la segunda gala con Elías Montalvo.

Estoy tranquilo de regresar al programa, en esta ocasión vengo en representación de América Hoy. Y si ahora estoy en sentencia es porque el jurado no me observó el tema vocal, sino la interpretación. Con lo vocal no estoy disconforme, por lo contrario, estoy contento con lo que demostré en el escenario”, indicó el cantante de cumbia.

El también actor señaló que no hace caso a las redes sociales, y menos a las críticas que señalan que no canta nada.

No creo en las redes, me preparo constantemente, tengo 23 años cantando, y hoy por hoy, con mi coach vocal, siento que puedo cantar de todo y en cualquier ritmo. Nunca estoy mirando las redes, por eso he crecido profesionalmente durante todo este tiempo”, dio.

SE PRONUNCIÓ POR LOS MEMES

El cantante se pronunció sobre los memes que generó su participación en El Artista del Año. Los usuarios no confían en la fidelidad de Christian Domínguez y creen que sacará los pies del palto estando en el programa de Gisela Valcárcel.

No he visto los memes, pero me contaron, solamente me río. Con mi familia estamos super felices y no nos afecta los memes que han sacado, solo sonreímos y seguimos. La gente siempre vive del pasado y no vive del presente, ese es el gran problema de nosotros los peruanos, yo vivo mi presente y lo vivo intensamente, estoy sumamente contento y tranquilo con mi familia”, aclaró.

SEGUIR LEYENDO: