Greg Michel es trasladado a Lima y será sometido a delicada cirugía para salvarle el brazo

El modelo Greg Michel recibirá atención especializada en Lima tras sufrir grave accidente en Tarapoto, ciudad en la que vive desde hace dos años.

Compartir
Compartir articulo
Greg Michel será sometido a delicada operación para salvarle el brazo. (Foto: Instagram)
Greg Michel será sometido a delicada operación para salvarle el brazo. (Foto: Instagram)

Buenas noticias para los seguidores de Greg Michel. De acuerdo a Sebastián Lizarzaburu, el modelo belga es trasladado a Lima para recibir atención especializada luego de sufrir un profundo corte en el brazo que casi le cuesta la vida.

A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Hombre roca’ informó que el exchico reality será evacuado al Hospital Dos de Mayo, donde le realizarán un delicada cirugía con la intención de salvarle el brazo.

Las súper noticias de ayer. Hoy confirmado Greg viene a Lima”, señaló la pareja de Andrea San Martín, quien desde que se enteró del accidente viene ayundado a su amigo en todo lo que puede.

Como se recuerda, desde que pasó este accidente, Lizarzaburu ha sido el primero en preocuparse por la salud de su amigo, al punto de recolectar fondos para su hospitalización y su traslado a la capital.

Parece que ahora sí hay buenas noticias. No me quiero adelantar, pero hemos logrado hablar con el jefe de departamento de cirugía cardiovascular y con la jefa de camas... parece que van a aceptar el traslado de Greg. Se están gestionando las solicitudes”, expresó ayer.

Lamentablemente Greg Michel sufrió un profundo corte en el brazo, accidente que lo dejó en estado de coma durante varias horas y tubo que ser entubado para mantenerlo con vida. Su estado todavía es reservado, pero los médicos intentarán salvarle el brazo y la vida.

Greg Michel será operado en Lima. (Foto: Instagram)
Greg Michel será operado en Lima. (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES GREG MICHEL?

Greg Michel es un modelo belga que formó parte de algunos programas reality de Perú. Además, se sentó en el recordado sillón rojo de El valor de la verdad, pero no pudo obtener el premio mayor tras equivocarse en la pregunta 12.

“¿Te fue infiel tu pareja con Fabio Agostini?”, fue la interrogante que le hizo Beto Ortiz, a la que en un primer momento Greg Michel respondió negativamente, pero luego cambió a una afirmativa. El polígrafo lo determinó como falso.

Su participación fue bastante polémica en aquel entonces, ya que habló sobre sus conquistas amorosas con chicas de la farándula como Angie Arizaga, Fiorella Cayo, Milett Figueroa, Flavia Laos, entre otras.

Debido a sus declaraciones, Flavia Laos, Milett Figueroa, Angie Jibaja y Claudia Ramírez lo amenazaron con iniciar acciones legales en su contra por haberse referido a ellas.

GREG MICHEL ENVÍÓ AUDIO A SEBASTIÁN LIZARZABURU

Sebastián Lizarzaburu también compartió un audio de Greg Michel tras informar que ya no estaba intubado.

Agradecerte a ti y a mi tía por siempre estar conmigo”, se le escucha decir al modelo con mucho esfuerzo.

El modelo Greg Michel recibirá atención especializada en Lima tras sufrir grave accidente en Tarapoto, ciudad en la que vive desde hace dos años.

SEGUIR LEYENDO: