Halloween: 5 rituales efectivos y fáciles de realizar durante esta noche de brujas

Los rituales son utilizados durante Halloween con la intención de atraer abundancia y suerte en los negocios y el amor.

Rituales que debes utilizar en Halloween. (Foto:Captura)
Rituales que debes utilizar en Halloween. (Foto:Captura)

Esta noche de Halloween puede ser bastante provechosa si deseas atraer el amor, tener éxito en negocios, finanzas y en tu vida personal. Así que aquí te traemos los rituales más utilizados y fáciles de realizar en casa.

1. Ritual de la abundancia en la noche de Halloween

Este ritual te ayudará a proteger tu hogar y alejar cualquier vibra negativa.

Estos son los ingredientes: 1 vasija de cerámica o barro, 7 granos de arroz, 1 puñado de avena, 1 puñado de alfalfa, 1 fósforo, carbón vegetal en pequeña cantidad y ruda

¿Cómo hacerlo?

En la vasija de barro o cerámica coloca los 7 granos de arroz, el puñado de avena, la ruda y alfalfa. Prende la mezcla con una cerilla de fósforo y un poco de carbón vegetal. Cuando comience a humear, recorre el hogar ‘ahumando’ cada espacio. Mientras lo haces, debes de pedir que la prosperidad llegue a tu hogar y a tu familia. Asimismo pide que tu hogar se limpie y esté protegido de cualquier influencia negativa. Cuando el fuego se consuma, entiérralo todo en el jardín más cercano.

2. Ritual de la luna

Es muy beneficiosos para obtener confianza, fuerza, energía positiva y poder y debes de hacerlo al pie de la letra porque es muy eficiente.

Aquí solo necesitas una caja de cristal y mucha concentración.

Durante la media noche de Halloween ubícate en un lugar donde llegue la luz de la luna, esa luz debe de llegar a la caja de cristal y mientras sucede esto debes de repetir las siguientes palabras. “En este receptáculo de claro material yo guardo esta fuerza sin igual”. Estas palabras debes de decirlas con mucha concentración y fuerza.

Ahora debes de ubicar la caja en el mismo lugar o en algún otro donde no se rompa. El poder que ingresó con tus palabras a la caja y con la luz de la luna, puedes utilizarlo como máximo en un año y hasta en 3 ocasiones. Pero al querer utilizarlo debes de mencionar la siguiente frase “Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez”. Esta frese debes mencionarla visualizando lo que deseas lograr. Si deseas utilizarlo por segunda vez deberás de decir “Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por segunda vez” y lo mismo con la tercera vez.

No puedes utilizar esto más de 3 veces al año, así que una vez utilizado todo el poder de la caja, debes de poner agua a la luz de la luna y utilizarla para lavar tu caja de cristal. Luego sécala y envuélvela con una tela blanca hasta el Halloween próximo.

Rituales para realizar durante Halloween. (Foto:Captura)
Rituales para realizar durante Halloween. (Foto:Captura)

3. Ritual para atraer la suerte

Si deseas tener suerte durante todo el año debes de realizar este ritual.

Utiliza una castaña por cada miembro de la familia. En cada una de ellas coloca la inicial del nombre con un lapicero o plumón de tinta blanca. Además utiliza un pañuelo blanco (o cualquier tela delgada blanca) y sobre ella coloca las castañas, cúbrelas con hojas de laurel y canela en rama y cierra el paño con un nudo. Al día siguiente entrega a cada miembro su amuleto (castaña), para que lo guarde en la mesita de noche. La suerte de este amuleto será durante todo el año, así que puede llevarla donde sea, como en una primera cita, un viaje de negocios o diversas ocasiones. El resultado será 100% exitoso.

4. Proteger el hogar y los negocios

Uno de los rituales más aplicados en Latinoamérica. Consiste en recoger frutos típicos como la castaña o manzanas y además hojas caídas. Todo ello deberás ponerlo en cada esquina de tu hogar pensando en prosperidad, salud y bienestar del hogar. La cantidad debe ser en número impar. Si recoges laurel pon esta hoja en la entrada de tu casa.

El retiro de todo esto debe de darse el 3 de noviembre y mientras lo haces debes de agradecer por todo lo que solicitaste.

5. Ritual de amor

Para atraer el amor deseado o tener una relación sana y feliz debes de realizar este ritual durante la noche de Halloween. Llena una copa con agua, agarra una vasija de cerámica, un par de tallos de canela y una vela roja. Ubícate en una habitación tranquila y en una hoja escribe tu nombre y seis cosas que hasta el momento sientes que han hecho daño a tu vida amorosa (o que te impiden iniciar una) y que no quieres que vuelvan a repetirse. Ahora enciende la vela y lee tres veces lo que has escrito y en voz alta. Mientras lees debes de imaginar cómo todas esas cosas malas se alejan. Cuando culmines quema el papel dentro de la vasija y añade la canela y cuando el papel arda casi por completo apágalo con el agua de la copa. Anda a una ventana de tu casa y tira el contenido quemado hacia la calle lo más lejos que puedas y deja que la vela roja se siga consumiendo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR