Se burlaron de él por proponerle casamiento a su novia en un KFC, pero la historia se viralizó y ahora tendrán regalos que jamás soñaron

Héctor fue criticado por “no tener clase”. Menos de dos semanas después, empresas de primera línea de ropa, joyas, tecnología, comestibles y hasta bancos le garantizaron una boda soñada y una vida sin deudas junto a su pareja

Compartir
Compartir articulo
La propuesta de casamiento viral en un KFC

Un hombre enamorado tomó a principios de mes una decisión que cambiaría su vida y la de su pareja. Le propuso matrimonio a su novia, pero lo hizo mientras comían pollo frito en una sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Sudáfrica, a la vista de decenas de personas.

La escena fue filmada por un transeúnte, que luego publicó el video en Twitter. Las imágenes se viralizaron, pero no solo con comentarios positivos.

El mensaje de Twitter despreciativo hacia la pareja
El mensaje de Twitter despreciativo hacia la pareja

Una joven llamada Anele publicó uno de los mensajes más agresivos y de mayor repercusión contra los novios. “Los hombres sudafricanos están tan quebrados que hasta proponen casamiento en KFC. No tienen nada de clase, quiero decir, ¿quién hace la propuesta en un KFC?”, escribió la mujer.

Sin embargo, lejos de humillarlos, les hizo un favor. La repercusión fue tal que KFC comenzó una campaña, a la que se sumarían decenas de empresas, para que los protagonistas de la historia disfruten de una boda soñada.

“Sudáfrica, por favor, ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja”, escribió la cadena en Twitter el 7 de septiembre. Al día siguiente, los habían hallado. “¡Sudáfrica, eres increíble! Hemos encontrado a la hermosa pareja, y parece que vamos a tener una dulce boda. Vamos a conocer a Héctor y a su encantadora novia Nonhlanhla, y los mantendremos informados”.

Luego KFC detalló el plan. “Les proporcionamos el apoyo que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños. Hemos reclutado a un gerente de proyecto para que les ayude y cumpla sus deseos. Por favor, dirijan todas las consultas, donaciones y promesas a Kfcproposal@playmakers.co.za”.

En cuestión de horas, decenas de empresas y cientos de personas ofrecieron su colaboración. “Los destinos de luna de miel parecen lejanos. Alguien tiene que llevarlos allí. Nosotros nos ocupamos”, tuiteó la sede sudafricana de Audi.

Puma les ofreció indumentaria. “Hector y su encantadora novia Nonhlanhla se merecen 10.000 rands (675 dólares) en nuestras tiendas”.

Huawei les ofreció celulares. “Nada nos mueve más que una historia de amor, y como resultado nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.

A medida que pasaban las horas, los regalos eran cada vez más importantes. El Standard Bank, por ejemplo, les prometió perdonar sus deudas. “Nos gustaría hacer borrón y cuenta nueva. Limpiaremos sus préstamos personales por hasta 300.000 rands (20.200 dólares), y si se quedan con nosotros ¡los limpiaremos todos!”.

Luego llegaron los anillos. “Chicos, es la historia más dulce del mundo. Mi empresa de joyería donará estos dos hermosos anillos por un valor de 45.000 rands (3.000 dólares). Merecen oro rosa con diamantes”, dijo el joyero @billydlamini.

Para un casamiento perfecto no puede faltar buena comida, y también llegó. “¡Soy un chef privado! A mí y a mi equipo nos encantaría crear el menú y cocinar en su boda”, publicó en su cuenta el chef Superkabza.

La cadena KOO, de venta de alimentos, ofreció los insumos. “Nos gustaría contribuir con alimentos por un valor de 20.000 rands”.

Por último, una empresa de venta de muebles se ofreció a equiparles la casa. “Felicitaciones a la pareja. Si nos lo permiten, les ofrecemos nuestros servicios y material por un valor de 40.000 rands. Podemos darles armarios de dormitorio o cocina. Permítannos transformar su hogar”, publicó @KitchensMoremi.

KFC confirmó más tarde la fecha de la boda. Será el 31 de diciembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: