Un hombre se ahogó al proponerle matrimonio a su novia en un estanque, y ella respondió: "Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida"

Kenesha Antoine y Steven Weber se encontraban en unas vacaciones en Tanzania cuando ocurrió el trágico suceso

Compartir
Compartir articulo
Kenesha Antoine y Steven Weber se encontraban en unas vacaciones en Tanzania cuando ocurrió el trágico suceso. (Foto: Especial)
Kenesha Antoine y Steven Weber se encontraban en unas vacaciones en Tanzania cuando ocurrió el trágico suceso. (Foto: Especial)

Para Kenesha Antoine y Steven Weber Jr., las vacaciones en Tanzania se habían convertido en uno de los momentos más felices de su vida, así lo demostraban las fotografías que ella compartía en su muro de Facebook. Sin embargo, esos sentimientos de alegría y júbilo se esfumaron después de que él muriera sumergido en un tanque de agua justo después de haberle pedido matrimonio.

En el video que ella grabó de la propuesta, Weber aparece detrás del cristal mientras muestra una hoja de papel en donde tiene escrito un mensaje en el que le expresa su amor: "Todo lo que amo de ti, lo amo más cada día", se puede leer en una de las caras de la hoja.

Después le da la vuelta y ahí se puede leer la propuesta para que se casen. Acto seguido, saca un anillo de la bolsa de su traje de baño y se lo muestra al tiempo que ella ríe estruendosamente debido a la felicidad que le causa todo el momento. El video termina ahí, pero gracias a una publicación que Kenesha hizo después se pudo saber que Steven no logró salir del estanque con vida.

Ella había aceptado la propuesta; sin embargo, no pudo decirle de frente a su prometido. (Foto: Facebook)
Ella había aceptado la propuesta; sin embargo, no pudo decirle de frente a su prometido. (Foto: Facebook)

"No hay palabras lo suficientemente adecuadas para honrar el alma hermosa de Steven Weber Jr. Eras una luz brillante para todos los que te encontrabas. Fuiste amable, compasivo, me hacías llorar de risa con regularidad y me colmabas de un amor que nunca había experimentado", fueron algunas de las palabras de Kenesha Antoine en su perfil de Facebook.

Otra característica que resaltó acerca de su prometido fue que era una persona que valoraba y disfrutaba cada aspecto de la vida: "Hace unos días me dijiste: 'He visto a algunos pacientes de cáncer en este viaje y me di cuenta de que esto es algo único que la gente quiere experimentar antes de morir'. Y aquí estábamos en la cúspide de nuestras vidas haciéndolo".

Antoine, quien es una abogada de Baton Rouge, Louisiana, ha recibido muchos mensajes de condolencias por parte de desconocidos y amigos por el fatídico momento que vivió en un periodo que se suponía sería uno de los más memorables en toda su vida.

Una carta y el anillo fueron los objetos que le mostró mientras estaba en el fondo del agua. (Foto: Facebook)
Una carta y el anillo fueron los objetos que le mostró mientras estaba en el fondo del agua. (Foto: Facebook)

La publicación de Antoine ha recibido más de 100 mil reacciones y en ella se pueden leer cosas como: "Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca llegaste a oír mi respuesta '¡Sí! ¡Sí, un millón de veces sí, me casaré contigo!' Nunca nos llegamos a abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos".

Algunos amigos comentaron la publicación. Por ejemplo, Shaina Cox, quien trabajó con Weber, escribió: "Mi amor y simpatía está con la familia y la prometida. Era literalmente una de la personas más divertidas que he tenido el placer de conocer".

Para Kenesha, esas vacaciones en Tanzania eran el "mejor día" de sus vidas, no obstante, también sucedió el "giro más cruel del destino". Ante eso, el único consuelo que le queda, dijo, son las increíbles experiencias que tuvieron durante esos días en que ambos estaban tan felices y emocionados por vivirlos juntos.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Por su parte, un funcionario del Departamento de Estado de los Estados Unidos dijo que están al tanto de la muerte del ciudadano estadounidense en Tanzania, así como estar listos para brindar toda la asistencia consular apropiada.

El dolor que significó para Keneshe Antoine toda esta experiencia se siente en cada una de las palabras que le dedicó a su pareja perfecta. "Llevaré la bendición del amor que compartimos para siempre. Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida. Te amo tanto y siempre lo haré".