Conductor de taxi perdió un ojo tras ser golpeado con un tacón por una usuaria molesta

Una joven vomitó en su taxi y supuestamente le habría querido robar en Birmingham por lo que fue bajaa de la unidad, lo que despertó la molestia y posterior pelea

Compartir
Compartir articulo

Afaq Iftikhar, conductor de un taxi en Birmingham perdió el ojo tras ser atacado con el zapato tacón de aguja de una mujer molesta por haber sido bajada de la unidad por vomitar en el asiento.

El taxista difundió el video que supuestamente no encontraron los policías durante la investigación mientras él era operado en el hospital y su auto se encontraba bajo la custodia de las autoridades.

Afaq, de 32 años, sufrió lesiones que le cambiaron la vida después de que una mujer y su amigo lo atacaran cuando los arrojó por vomitar en su taxi cerca de la Plaza de Toros en Birmingham.

El padre de tres dijo que la mujer se volvió violenta y lo agredió en la cara con un tacón alto, lacerando gravemente el ojo derecho, mientras que su amiga le dio un puñetazo y otros le gritaban insultos racistas.

Los médicos le dijeron que su ojo derecho estaba muy dañado como para salvarlo después de una operación de cuatro horas y finalmente lo perdió.

El conductor de alquiler privado reveló las imágenes de video de los momentos antes de que perdiera el ojo, en el que se puede ver cuando pelea con dos mujeres y un hombre frente a su auto que tenía la cámara activada grabando.

Iftikhar afirmó que se vio obligado a publicar el video después de que la policía de West Midlands le dijo que no podían encontrar las imágenes.

Pero el conductor del taxi dijo que sin problema encontró la tarjeta SD en su auto después de que los oficiales lo custodiaron por dos semanas.

infobae

"Estoy lanzando el video ahora porque a lo largo de esta prueba, la policía me dijo que no podían encontrar las imágenes. Pero las encontré en la cámara que estaba dentro de mi auto durante las dos semanas enteras que lo tenían bajo su cuidado. Siento que ni siquiera lo buscaron", explicó.

En las imágenes mostradas en video, una de las dos mujeres lo ataca en la cara mientras se defiende y lanza puñetazos al otro individuo en el ataque ocurrido el pasado 15 de diciembre.

"También quiero mostrar a la gente el tipo de abuso que nosotros, como conductores, tenemos que soportar mientras trabajamos: los conductores no tienen acceso a seguros, así que, ¿por qué no hacerlo público?", destacó el portal Daily Mail.

Iftikhar dijo que comenzó a contraatacar cuando, una de las dos mujeres involucradas, presuntamente comenzó a robar desde el taxi.

infobae

"Tuve que defenderme, porque al principio intenté llamar a la policía, pero luego la mujer comenzó a robarme y supe que me superaban en número. Les pedí que me dejaran ir y tomaran lo que quisieran, pero siguieron atacándome, así que tuve que defenderme", según la versión del taxista.

"Ahora mi vida se ha vuelto al revés, ya no puedo visualizar un futuro para mí. Me siento solo, no hay nada delante de mí. No sé por qué ha sucedido esto", aseguró.

El conductor de alquiler privado dijo que fue atacado a las 4:30 hrs. del 15 de diciembre después de recoger a cuatro mujeres y un hombre del Centro de Arcadia.

Iftikhar, originario de Pakistán, dijo que la situación se volvió violenta después de que una mujer dijo que se sentía enferma y se detuvo en una tienda en la Plaza de San Martín.

El hombre de origen pakistaní, que tiene residencia en el Reino Unido, dijo: "Salí para pedirle a la joven que vomitara afuera y encontré que estaba intentando robar mi dinero de la parte delantera del taxi".

"Les dije que se fueran y no pagaran pero me atacaron. Les dije que tomaran lo que quisieran y me dejaran en paz, uno de ellos tomó las llaves de mi auto".

El taxista dijo que la pasajera que estaba enferma lo atacó con su zapato de aguja y le rompió el ojo derecho.

También lo dejaron con sangre brotando de su ojo durante seis minutos antes de que llegara la ayuda.

"Estaba haciendo mi trabajo. Pensé que iba a morir, estaba pensando en mi familia, toda mi vida brilló ante mis ojos. Pero me han sorprendido las respuestas a mi historia: mis compañero siguen recibiendo mensajes de enojo para los atacantes", expresó.

La policía de West Midlands confirmó que no se han presentado cargos desde que tres jóvenes fueron arrestados y liberados bajo investigación el mes pasado.

Un portavoz dijo: "La policía está investigando un asalto a un conductor de taxi después de una disputa con tres pasajeros por tarifas no pagadas y otros cargos".

"Tres personas fueron arrestadas: un hombre de 19 años bajo sospecha de agresión con la intención de causar lesiones corporales graves, una mujer de 18 años bajo sospecha de agresión y una mujer de 18 años bajo sospecha de robo. Los tres han sido puestos en libertad bajo investigación'", añadió la portavoz.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los zapatos ideales: cuál es la altura perfecta que debe tener un taco para no provocar dolores 

Los tacones plegables que prometen dar un respiro a los pies de la mujer