Cita de Tinder acabó en tragedia: cayó de la motocicleta en la que viajaban ebrios y la dejó tirada

La pareja viajaba en estado de ebriedad y él abandonó la escena del crimen en lugar de llamar a las autoridades

Compartir
Compartir articulo
La mujer de 33 años fue abandonada en la carretera después de que saliera expulsada de la motocicleta en la que viajaba (Fotos: Especial Captura de Pantalla WPBF)
La mujer de 33 años fue abandonada en la carretera después de que saliera expulsada de la motocicleta en la que viajaba (Fotos: Especial Captura de Pantalla WPBF)

La familia de la mujer que murió después de caerse de la parte trasera de una motocicleta de un hombre con el que había salido, presentó una demanda en su contra por haberla abandonado muerta en plena carretera.

Jennifer St. Clair, de 33 años y originaria de Florida, tuvo una cita con Miles McChesney, de 34, después de que estuvieron coqueteando a través de la aplicación de Tinder y de acuerdo con DailyMail.

La familia decidió denunciarlo  ya que la mujer falleció cuando el conductor no se detuvo para socorrerla.

Los padres de Jennifer alegaron que él era el motociclista de una Harley Davidson negra del 2001 en la que St. Clair viajaba como pasajera la noche del 6 de diciembre.

Ella cayó de la motocicleta en la que viajaban y el cuerpo fue abandonado en la carretera, por lo que fue atropellado por hasta nueve vehículos, expresó el abogado de la familia, Todd Falzone, en una conferencia de prensa.

El responsable se encontraba manejando ebrio en la carretera en un vehículo prestado
El responsable se encontraba manejando ebrio en la carretera en un vehículo prestado

Y sólo tres conductores se detuvieron para ayudar y notificar a las autoridades lo sucedido.

St. Clair fue encontrada muerta en la carretera interestatal 95 en Pompano Beach a las 3:00 am del 7 de diciembre.

Todd Falzone dijo que McChesney, era originario de Schenectady en Nueva York y se encontraba visitando a un primo en Fort Lauderdale cuando conoció a St. Clair a través de la app.

Según reza la demanda, la pareja se reunió con otras dos personas y visitaron algunos bares de la zona, y se alega que McChesney "bebió alcohol hasta el punto en que se desorientó".

La familia pide justicia ante la muerte de su hija
La familia pide justicia ante la muerte de su hija

El hombre de 34 años está acusado de operar "descuidada y negligentemente" la motocicleta, lo que provocó que St. Clair "saliera expulsada del vehículo al tráfico que se aproxima" en la Interestatal 95.

Falzone comentó que los conductores de los otros dos vehículos se habían adelantado por lo que no se percataron de que St. Clair se hubiera caído de la motocicleta.

Falzone señaló que McChesney no llamó a la policía y no hizo nada para ayudarla después de que se había caído.  En su lugar, abandonó la escena y llamó a uno de los otros conductores que iban adelante, que ha sido identificado como su primo, Bill Young.

Posteriormente Young llamó al 911 para dar aviso al servicio de emergencias ya que creía que su primo había tenido un accidente.

El hombre que iba en estado de ebriedad llamó a su primo para informar que Jennifer no estaba con él.
El hombre que iba en estado de ebriedad llamó a su primo para informar que Jennifer no estaba con él.

Falzone afirmó: "Supongo que Young había recibido una llamada telefónica de su primo o que se había dado cuenta de que estaban separados y supuso que McChesney había tenido algún tipo de accidente".

"Pero la única persona que estaba allí en ese momento era el señor McChesney y obviamente le pediríamos que hiciera lo correcto y le dijera la verdad a las autoridades policiales y a esta familia sobre lo que sucedió", dijo Falzone.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el cuerpo de St. Clair fue encontrado en el carril central y fue declarada muerta en la escena.

Falzone explicó que no estaba claro cómo es que St. Clair terminó fuera de la motocicleta exactamente y si fue asesinada instantáneamente.

Falzone dijo que la policía aún no había compartido la llamada del 911 con la familia. El segundo acusado del caso es John E Lewis propietario del vehículo por lo que es legalmente responsable de lo que suceda con respecto a él.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Conoció a una chica por Tinder, la citó para verse cara a cara, la golpeó y la violó

La golpeó salvajemente y después le dijo: "Denunciame porque te voy a terminar matando"

Un perfil peculiar y 92 "matches": la robot sexual que revolucionó Tinder durante 2 horas