Las fotografías que publicó en su Instagram Sahar Tabar, la "Angelina Jolie" iraní

En una entrevista realizada por el portal Sputnik la mujer desmintió los mitos que rodearon a su persona

Compartir
Compartir articulo
La joven Sahar Tabar ha sido comparada con la estrella de Hollywood (Foto: Instagram)
La joven Sahar Tabar ha sido comparada con la estrella de Hollywood (Foto: Instagram)

En el pasado la compararon con la actriz Angelina Jolie y los más soeces lo hicieron con Emily, el personaje de Tim Burton que protagonizó la película El cadáver de la novia. Según el diario británico The Sun, la joven iraní Sahar Tabar se ha hecho más de 50 operaciones, supuestamente para ser idéntica a la estrella de Hollywood.

En los últimos días la chica de 18 años subió una serie de videos y fotografías en las que luce como una especie de "zombie" o criatura escalofriante. Sus fans respondieron de inmediato y en menos de 4 horas su última publicación alcanzó casi los 8.000 "me gusta".

View this post on Instagram

مَريض شُدَم..!👅🤘🏻

A post shared by سحرتبر..!👾🤘🏻 (@sahartabar_official) on

Ya pasó poco más de un año desde que la joven llamó la atención en todo el mundo por su apariencia física. Desde entonces la compararon con todo tipo de criaturas y se esparcieron miles de rumores sobre ella. Principalmente fue conocida como "la lunática" que se había empeñado en ser igualita a la intérprete de Lara Croft, hasta el último detalle.

Sin embargo, en una entrevista realizada el año pasado por el portal Sputnik la mujer desmintió muchos de los mitos que giraron en torno a su persona.
"Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real" aclaró la joven iraní.

View this post on Instagram

مدرسه نابه..!😁❤️

A post shared by سحرتبر..!👾🤘🏻 (@sahartabar_official) on

View this post on Instagram

زندگی کن به شیوه ی خودت :)

A post shared by سحرتبر..!👾🤘🏻 (@sahartabar_official) on

Cuando le preguntaron si era cierto que su intención era ser igualita a la ex pareja de Brad Pitt, la joven aseguró que nunca le pasó por la cabeza la idea de imitarla.

"Ahora puedo ver que tengo algo en común con ella, pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo" detalló.

También aclaró que no se ha hecho tantas cirugías como se había divulgado en un principio: "Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta"dijo Sahar Tabar. 

Sobre las fuertes críticas que recibió y en las que se le comparó con un "zombie" o "cadáver" la popular instagramer mencionó que para ella lo más importante en la vida es la aprobación de su familia y de Dios.

"Esta aprobación es suficiente para mí. La opinión de otras personas no me molesta en absoluto. Todo lo negativo entra por un oído y sale por otro", concluyó.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: