La violenta reacción de un hombre que discutía con una mujer pro-vida

El hecho ocurrió durante una manifestación en Toronto. El joven se acercó a discutir con las mujeres y terminó agrediéndola. Perdió el trabajo y ahora enfrentará cargos

Compartir
Compartir articulo

Jordan Hunt cobró fugaz fama en las últimas horas luego de que un video lo mostrara pateando contra una mujer durante una manifestación pro-vida que se realizó en Toronto. Como consecuencia de su ataque machista, el hombre perdió el trabajo y ahora enfrentará cargos penales.

Luego de que se viralizara la agresión, los jefes de Hunt -quien trabajaba en un salón de belleza- decidieron prescindir de sus servicios y echarlo.

Cuando el domingo por la noche su nombre se hizo público, Hunt borró todas las cuentas de redes sociales que tenía. Buscaba total anonimato. Pero no lo consiguió.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

En el video puede verse cómo Hunt se mezcla en medio de una reducida marcha de pocas mujeres que se autocalificaban como pro-vida. El estilista comenzó a discutir con ellas respecto al aborto mientras una de ella lo grababa, sospechando de su actitud agresiva.

En un momento, Hunt pierde la compostura y lanza una patada contra la víctima, identificada como Marie-Claire Bissonnette, de 27 años. La mujer es la coordinadora de la campaña Coalición de Vida. "Me pateó en el hombro y mi celular salió volando. Comencé a gritar para que alguien llame a la Policía y antes de que él huya, se me acercó y me arrancó una identificación que tenía en mi chaqueta", contó Bissonnette al Toronto Sun.

Jordan Hunt agredió a una mujer cuando lo estaba filmando durante una marcha pro-vida (@ToadonaWire)
Jordan Hunt agredió a una mujer cuando lo estaba filmando durante una marcha pro-vida (@ToadonaWire)
Marie-Claire Bissonnette fue la joven agredida por Jordan Hunt
Marie-Claire Bissonnette fue la joven agredida por Jordan Hunt

"Nos ha llamado la atención que Jordan Hunt haya sido captado por la cámara mientras agredía a un espectador inocente en un mitin a favor de la vida. No aprobamos sus acciones y lo hemos echado. Creemos que todos tienen derecho a una opinión y el derecho a expresar su opinión sin temor a la violencia física", señaló la empresa de belleza que tenía a Hunt como empleado.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: