"¿Qué hace un policía?", le preguntan a dos niñas en un programa de televisión palestino. Una voz en off contesta: "Atrapa ladrones y gente que causa problemas". Pero no es el único que tiene una respuesta para esa pregunta… en la pantalla partida se puede ver a otra niña, de unos 10 años, que agrega: "Y dispara a los judíos, ¿no?".

Así comienza el impactante video de las Fuerzas de Defensa de Israel en el que denuncian el adoctrinamiento de niños palestinos por parte de Hamas. Este diálogo no era único, sino que el compilado muestra más.

—¿Quieres ser como ellos? (por los policías)

—Sí, responde la niña. Así puedo dispararles a todos.

Estas pequeñas palestinas dicen en el video que quieren ser policías para “dispararles a todos los judíos”
Estas pequeñas palestinas dicen en el video que quieren ser policías para “dispararles a todos los judíos”

También muestra cómo los pequeños cantan canciones en contra de los judíos con frases demoledoras como: "Estoy dispuesta a sacrificar mi sangre por mi país". O niños de menos de 6 años vistiendo uniformes que dicen querer ser ingenieros cuando sean grandes, "para volar a los judíos"…

Estos niños quieren ser ingenieros cuando sean grandes “para volar a los judíos”
Estos niños quieren ser ingenieros cuando sean grandes “para volar a los judíos”

"El adoctrinamiento de niños comienza a edad temprana, con un diálogo antisemita, en programas de televisión que glorifican el martirio. La violencia consume a los niños de Gaza. Hamas ha convertido los túneles del terror en atracciones y hacen campamentos de verano donde les enseñan guerrilla y guerra de túneles a los niños. Les quitan una infancia normal", denuncian las Fuerzas de Defensa de Israel.

Esta no es la primera vez que Israel denuncia el accionar de Hamas. De hecho, en agosto pasado denunció cómo funcionan estos campamentos de adoctrinamiento de menores que funcionan en Gaza todos los veranos.

Durante estos campamentos los jóvenes realizan entrenamientos y son supervisados por miembros activos en el brazo militar de la organización. Algunos jóvenes incluso utilizan durante el campamento el uniforme de la organización terrorista.

Allí, denunciaron las FDI, aprenden a disparar, realizan entrenamientos militares donde aprenden cómo secuestrar a israelíes y son adoctrinados para seguir la línea del movimiento terrorista islámico.

La organización terrorista Hamas fue fundada en el año 1987 y desde el año 2007 tiene el control total de la Franja de Gaza.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: