Eran cerca de las 3.00 AM del lunes y las calles del distrito de Southchurch, en Essex, estaban desiertas. El ladrón caminaba inspeccionando los autos, en busca de alguno para robar.

Cuando vio al BMW 320 aparcado frente a una casa, se le fijó la mirada. Se acercó con calma y abrió la puerta.

En ese momento, se encendió una luz de seguridad, que se activa al registrar movimientos cerca de la entrada de la propiedad. Podría haber pasado desapercibido para el dueño si hubiera estado durmiendo, pero estaba despierto. Según el Daily Mail, se estaba vistiendo porque trabaja en la madrugada.


El hombre salió corriendo. Tomó al delincuente y lo sacó a golpes. El ladrón ni siquiera se pudo defender. Sólo se limitó a escapar.

El dueño de casa regresó tranquilamente y terminó de prepararse para el trabajo. Luego publicó el video registrado por su cámara de videovigilancia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
De dunas jurásicas a fenómeno viral: así es The Wave, una joya natural en Estados Unidos que pocos logran conocer
En medio del desierto de Arizona y con acceso restringido por sorteo diario, este paraje asombra por la singularidad de sus formaciones. Las claves de un destino soñado para aventureros y amantes de paisajes extraordinarios

Jake Paul vs Anthony Joshua HOY: a qué hora, dónde ver en Perú y la millonaria bolsa del evento de box
El famoso youtuber estadounidense afrontará una nueva pelea, pero esta vez tendrá al frente a un excampeón del mundo. Conoce todos los detalles de la cita boxística

Petróleo en alerta: Colombia tuvo en octubre una de las producciones más bajas de 2025
La extracción de crudo cayó frente a septiembre y también frente al año pasado, en un mes marcado por problemas de orden público, ataques a la infraestructura y una tendencia descendente

Cómo verás a Marco Antonio Solís desde cada sección del Estadio GNP Seguros de CDMX
El Buki llevará su show “Gratitud” al recinto para conciertos más importante del país

Detuvieron a un hombre por reiteradas amenazas en redes sociales contra Javier Milei y la colectividad judía
En el allanamiento encontraron un cuchillo, grafitis de pentagramas de cinco puntas, cruces invertidas e inscripciones con el número “666”



