El violento empujón de un guardia real a una turista que no respetó las medidas de seguridad en el Castillo de Windsor

El grupo de personas que estaba gritó en estado de shock en ese momento, mientras la mujer intentaba mantenerse en pie tras el golpe

Compartir
Compartir articulo

Al igual que los cientos de turistas que visitan día a día el Castillo de Windsor, una mujer posó para tomarse una fotografía con la estructura de fondo. Sin embargo, no tuvo en cuenta que no respetar las medidas de seguridad le podía traer alguna consecuencia.

Un video muestra el momento en que la turista, cuyo nombre no fue identificado, es apartada violentamente por uno de los guardias de la realeza británica.

infobae
infobae

En las imágenes se puede ver a la mujer posando para la foto. Atrás, uno de los escoltados, vistiendo el típico traje rojo con el sombrero ceremonial de piel de oso, avanza en su paso.

La turista, que había cruzado el cordón de seguridad, no se percató de la presencia del guardia, quien no detuvo su andar y apartó violentamente a la mujer con un fuerte golpe por la espalda.

El grupo de personas que estaba gritó en estado de shock en ese momento, mientras la mujer intentaba mantenerse en pie tras el golpe.

infobae
infobae

Según consigna Daily Mail, si alguien impide el paso de un soldado real, éste no detendrá su andar y gritará "Abrid la Guardia de la Reina".

"La División de Hogares se enorgullece de proteger a Su Majestad y honró que vengan personas de todo el mundo para ver nuestro espectáculo ceremonial (…) Las cuerdas están ahí para proteger tanto al público como a nuestros soldados", señaló el ministerio de Defensa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El video que muestra las consecuencias de un desafío viral absurdo y peligroso

El momento en el que una mujer escapa del hotel en el que le acaban de cortar el cuello