Llevaban 70 años de amor y aparecieron sin vida en su jardín: una investigación reveló las causas de la trágica muerte

Los cadáveres fueron hallados por un vecino en una extraña posición. La pareja se conoció en la adolescencia y nunca más se separó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una pareja de octogenarios unidos por un amor que nació en plena adolescencia hace 70 años falleció el mismo día en el jardín de su casa en Gales, lo que abrió un misterio sobre las causas del fallecimiento.

El hecho ocurrió en la localidad de St. Donats, en el sur de Gales, durante la reciente ola de calor del verano boreal, ocurrida en junio. Tony y Faith Williams, de 86 y 87 años, fueron hallados por un vecino, que acudió al lugar por pedido de Ruth, hija de la pareja. Ella estaba preocupada por que hacía días que sus padres no respondían a sus mensajes.

infobae

La escena desconcertó a la policía. Tony tenía su cabeza sobre un almohadón y su esposa yacía a su lado a metros de la casa en la que vivieron durante los últimos 30 años, hasta que las autopsias disiparon las dudas.

Según la reconstrucción de los peritos, Tony tropezó cuando fumigaba con un herbicida, fracturándose varias costillas. Tras el accidente, Faith corrió para brindarle ayuda y también sufrió una caída de consecuencias mortales.

"Es muy, muy triste. Todo ello porque papá quiso deshacerse de las malas hierbas, de difícil acceso", comentó Ruth.

La pareja se casó en 1960. Tony Williams era profesor de Ciencias y concejal del gobierno local.

(Con información de AFP)

LEA MÁS: