La valiente mesera que retiró a un indeseado intruso del restaurante

Un lagarto gigante que atemorizaba a los comensales en un restaurante australiano no fue problema para esta joven francesa, que puso manos a la obra y lo arrastró entre las mesas hasta sacarlo del lugar. Video

Compartir
Compartir articulo

Australia es un país acostumbrado a los animales exóticos e incluso peligrosos. Sin embargo, hasta los mismos australianos se vieron sorprendidos con la presencia de un enorme lagarto en un restaurante y la valiente respuesta de una joven mesera.

La joven quedó atónita cuando un cliente le avisó de la presencia del animal, que medía 1,8m de largo.  "Pensé que era un perro cuando lo vi por primera vez", contó Samia Lila. Sin embargo, no dudó en poner manos a la obra: tomó al animal por la cola y lo arrastró entre las mesas hasta sacarlo del local.

infobae

"Todos estaban gritando, entonces yo comencé a gritar también", recordó Lila entre risas al Ilawarra Mercury. La francesa de 25 años decidió que tomarla por la cola era la mejor opción, aunque el forcejeo de las patas de la goanna (como es conocida la especie en Australia) asustó a algunos comensales, entre ellos una mujer que decidió pararse sobre su silla.

Las imágenes fueron compartidas por la página de Facebook del restaurante, Mimosa Wines, que describió así la escena: "Un visitante no bienvenido en el restaurante no fue rival para nuestra mesera francesa Samia".

infobae

La joven, ahora conocida en redes como Goanna girl (chica goanna), agregó: "Fui como una niña. Pensé '¡quiero hacerlo!'. Sé que no estuvo bien, pero se estaba acercando a las mesas".

Además, destacó que no tuvo miedo: "Me gustan los reptiles, estaba emocionada".

La mesera vive en Australia desde noviembre y era la segunda vez en su vida que veía un lagarto así. La primera, fue cuando ahuyentó a otra goanna que caminaba entre los vinos del restaurante. Lila planea seguir trabajando en el lugar, y tal vez tener otros encuentros insólitos, hasta mitad de año, cuando expire su visa de trabajo.

LEA MÁS:

infobae
infobae