Cantante argentina arremetió contra Gustavo Adolfo Infante en vivo

El presentador “De Primera mano” no se quedó callado y explotó posteriormente contra Karen Souza en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Captura de pantalla/Yotube)
(Captura de pantalla/Yotube)

Gustavo Adolfo Infante es uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana, pues en varias ocasiones se ha involucrado en discusiones en vivo como en 2022, cuando protagonizó una pelea con sus compañeras de Sale el Sol. Pero, aunque recién inició un nuevo año, el presentador ya se vio involucrado en una nueva controversia de este estilo.

Todo sucedió durante el programa De primera mano del 2 de enero, cuando la cantante argentina Karen Souza acudió al vespertino para una entrevista y presentar una de sus canciones, sin embargo, durante la plática que tuvo con Gustavo Adolfo, la situación se volvió sumamente tensa.

Y es que, cuando Adolfo Infante le preguntó a la famosa jazzista si se encontraba casada en la actualidad, ella de pronto estalló:

“Who knows? (Quién sabe), Gus, lo sabes, Wikipedia, ¿qué dice?”.

Para intentar salvar el incómodo momento, Infante intentó tomarse la situación un poco más a la ligera y respondió: “Wikipedia no lo he checado, pero, ¿tú qué dices?”.

A esto, la invitada añadió desconcertada: “A la próxima lo checamos”.

El conductor de El minuto que cambió mi destino mencionó que era relevante saber cómo estaba su situación sentimental, pues -desde su perspectiva- esto podría influir en su estado de ánimo y su creación musical.

Para ese momento, Souza se limitó a señalar: “Mientras yo siga teniendo inspiración para hacer canciones, todo bien”.

Posteriormente, Gustavo Adolfo continuó con la plática y buscó la forma de concluir la entrevista de la manera más tranquila posible.

Sin embargo, usuarios de redes sociales se percataron de la situación y tuvieron opiniones encontradas al respecto, ya que algunos señalaron de “prepotente” y “maleducada” a la invitada y otros estuvieron de acuerdo con que tenía razones para molestarse.

(Foto: Instagram de Karen Souza)
(Foto: Instagram de Karen Souza)

Por su parte, Infante no se quedó callado y desde su cuenta de Twitter escribió: “Me arrepentí de recibirla”.

Una vez más los internautas dieron su punto de vista y algunos criticaron al controversial conductor de Imagen Tv.

“Con esas preguntas p*ndejas, ¿Cómo no iba a tener esa actitud la entrevistada?”, colocó un usuario.

Mientras que otros agregaron: “Súper sangrona, solo la conocen en su casa y te dijo que investigaras más de ella como te atreves a no saber al 100 su vida”. “Fatal, pensé que solo era mi percepción”. “C*gante la tipa”, son algunas de las reacciones.

En cuanto a Souza, por el momento no se ha posicionado al respecto.

Quién es Karen Souza

Aunque Karen Souza es reconocida por innovar en el jazz, sus inicios en los 2000 se remontan a que inició como DJ.

Karen Souza
Karen Souza

Fue en una antigua entrevista con Infobae donde la artista mencionó un poco sobre sus primeros acercamientos con la industria del entretenimiento.

“No los dejo, los acumuló (las interpretaciones en distintos géneros). Nunca dejé la electrónica para pasarme (a otro tipo de música), sólo lo incorporé y ahora tengo más géneros y más partes en el proceso productivo. Así que no hay algo que yo dejé o descarte porque voy incorporando conocimiento y experiencia”, dijo y agregó:

Tengo una gran sensibilidad para la música. Soy muy metódica y muy racional, y me gusta mantener la música con esa inocencia de no saber muy bien lo que estoy haciendo y de no saber qué está pasando, pero que la estoy pasando muy bien”.

SEGUIR LEYENDO