Las reacciones más virales que dejó el trend sobre la supuesta muerte de Chayanne, Luis Miguel y Messi

Usuarios de redes sociales le jugaron una pesada broma a sus padres y sus impresiones dividieron opiniones, pues algunos estuvieron a punto de un paro cardiaco

Compartir
Compartir articulo
Usuarios de redes sociales difundieron las reacciones que tuvieron sus padres cuando se enteraron sobre la supuesta muerte de su celebridad favorita. (Captura TikTok)
Usuarios de redes sociales difundieron las reacciones que tuvieron sus padres cuando se enteraron sobre la supuesta muerte de su celebridad favorita. (Captura TikTok)

Chayanne, Luis Miguel y Lionel Messi se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales durante las fiestas decembrinas de este 2022 por un popular trend. Y es que varios internautas aprovecharon sus vacaciones navideñas para jugarle una pesada broma a sus padres que consistió en alertarlos sobre la supuesta muerte de su celebridad favorita y como era de esperarse algunos rompieron en llanto, mientras que otros incrédulos optaron por verificar la información.

En TikTok circulan un sinfín de videoreacciones a la supuesta muerte del padre de todos los latinos, el Sol de México y el astro del fútbol que ganó la Copa del Mundo este 2022. Uno de los más populares fue el de una señora que estaba disfrutando de un merecido descanso en su sillón cuando, sin deberla ni temerla, su hija fingió estar consternada por “el inesperado deceso de Chayanne”.

@stitchsh

TIKTOK YA NO ME LO BORRES POR FAVOR nadie sale lastimado en este video @Chayanne tiene que ver esto !!!! #chayane #humor #chiste #comedia #broma #chayanneteamo #chayanneoficial #fan1 #chayanneelmejor #amamos

♬ sonido original - Tania Hernández

“No mam+s, mamá”, comenzó la usuaria de TikTok. “¿Que pasó? ¿Qué pasó?”, preguntó la señora en reiteradas ocasiones. “Se murió Chayanne a los 54 años, se accidentó en un avión”, continuó su hija. Cuando la madre de familia escuchó la terrible noticia se llevó las manos al rostro y al borde del llanto demostró que es fanática del cantante.

Su emoción desató carcajadas entre los presentes y, como era de esperarse, al percatarse de que era una broma regañó a su retoño, pues se sintió tan mal que estuvo a punto de sufrir un paro cardiaco, o por lo menos eso fue lo que se percibió en su video.

@dcambronell

Le digo que muere su artista favorito 🤣 #chayanne #artistafavorito

♬ original sound - Cambronell

“La doña ya se andaba yendo con todo y Chayanne”. “Ya la señora sentía que se iba con el Chayanne, hasta el aire le faltaba”. “Casi se muere!!!! pero la señora”. “Ella es a la que le dolió más la noticia, se ganó un asiento vip en su concierto”, fueron algunos comentarios.

Otra mujer pasó por una situación similar cuando su hija aprovechó que estaban haciendo sobremesa para avisarle sobre la supuesta muerte del intérprete de Tiempo de Vals a los 54 años. La señora no ocultó su emoción y en cuanto escuchó la terrible noticia se llevó las manos al rostro y rompió en llanto, pero al igual que el caso anterior se molestó con su hija cuando notó que era una broma.

@candebaduan

Le hice a mi mamá la broma de que murió Luis Miguel y le afectó más de lo que pensaba #celebritydiesprank #fyp

♬ sonido original - Cande

Conforme el trend se viralizó en redes sociales algunos internautas optaron por adaptarlo a la estrella favorita de sus madres. Fue así que una usuaria de TikTok se acercó sigilosamente a su madre para informarle que “Luis Miguel había muerto en un accidente”. La señora quedó anonadada ante la inesperada noticia, pero no soltó sus lágrimas hasta que la bromista se comenzó a reír.

Pero las madres de familia no fueron las únicas que soportaron el sentido del humor de sus hijos, algunos padres también tuvieron que lidiar con el falso deceso de su querido jugador de futbol, Lionel Messi.

Un señor estaba preparándose un delicioso sándwich enfrente de su hijo cuando cayó en la mentira. Y es que solo bastó que escuchara el nombre del delantero argentino para que se dejara caer a un lado de la mesa, mientras que el usuarios de TikTok rompía en carcajadas.

“Dónde lo llevamos para el Oscar?”. “No digas eso ni de chiste que me muero con él”. “Ni en la rosa de Guadalupe vemos ese nivel de actuación”. “No digas eso ni de chiste”, comentaron algunos internautas.

Aunque casi todos los videoreacciones han causado la misma impresión entre los usuarios, algunos otros han saltado en defensa de los padres de familia por jugar con sus sentimientos.

SEGUIR LEYENDO: