Por nueva serie, Ellen Pompeo poco a poco dejará atrás “Anatomía según Grey”

El nuevo papel protagónico fuera del drama médico de la actriz, será el de una madre dispuesta a luchar por proteger a su familia

Compartir
Compartir articulo
La actriz Ellen Pompeo en Cannes, Francia. (REUTERS)
La actriz Ellen Pompeo en Cannes, Francia. (REUTERS)

La reconocida actriz estadounidense recordada por todos como Meredith Grey en Anatomía de Grey, ya no volverá al 100% a dicha exitosa producción, puesto que decidió tomar otro rumbo para ahora hacer parte de una nueva historia, a través de una serie limitada, aún sin título, basada en hechos reales en la plataforma de Hulu.

La nueva producción que protagonizará la estadounidense trata sobre una pareja del Medio Oeste que adopta una niña de 8 años con una forma rara de enanismo; al menos eso es lo que creen. Sin embargo, a medida que empiezan a criarla con sus tres hijos biológicos, comienzan a acontecer dudosas situaciones que los lleva a preguntarse si la realidad es otra en cuanto a ella, y si en realidad es quien dice ser. Así que, a lo largo de la historia tendrán que enfrentarse a muchas y tormentosas dudas sobre qué hacer al respecto, cayendo en una batalla que se desencadena en los tribunales y afecta hasta en su matrimonio.

Ellen Pompeo lleva varios años bajo la piel de Meredith Grey en la serie. (REUTERS)
Ellen Pompeo lleva varios años bajo la piel de Meredith Grey en la serie. (REUTERS)

Debido a esta nueva historia para Hulu, se cree que Pompeo ya no tendrá un papel protagónico en la próxima temporada (#19) del drama médico de ABC, que estrena el 6 de octubre de 2022. Se ha confirmado que solo estará presente en ocho capítulos, aunque seguirá narrando todos los episodios, además de seguir ejerciendo como productora ejecutiva.

Según el servicio de streaming estadounidense, el nuevo thriller escrito y producido por Katie Robbins, se compondrá de ocho episodios. Y Pompeo, además de ser actriz principal, se encargará de la producción ejecutiva bajo su sello Calamity Jane. La dirección estará a cargo de Erin Levy (Mad Men), quien también hará parte de la producción ejecutiva. De igual manera, Laura Holstein (de Calamity Jane) será productora ejecutiva junto con Mike Epps, Dan Spilo, Niles Kirchner y Andrew Stearn. Los estudios responsables serán ABC Signature y Calamity Jane.

Ellen Pompeo en las últimas temporadas de "Anatomía según Grey". (ABC)
Ellen Pompeo en las últimas temporadas de "Anatomía según Grey". (ABC)

El nuevo film marcaría el reinicio de Pompeo como protagonista en papeles fuera de Anatomía según Grey, puesto que han sido pocos los que ha tomado fuera, desde que debutó en 2005. Por ejemplo, en general, algunos de sus créditos en televisión incluyen Friends, Ley y Orden y Extraños con caramelo; mientras que su actuación en el cine se integra en Daredevil, Atrápame si puedes, Old School y Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Ellen Pompeo en las primeras temporadas de "Anatomía de Grey". (ABC)
Ellen Pompeo en las primeras temporadas de "Anatomía de Grey". (ABC)

Recordatorio

Ellen Pompeo es más conocida por su papel central en Anatomía según Grey y desde 2017 es una de las actrices mejor pagadas del mundo gracias a su participación en esta producción. Ya solo queda esperar por su estelarización en el nuevo proyecto.

SEGUIR LEYENDO: