Ingrid Coronado comenzará proceso legal contra Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar

La instructora de yoga no habría accedido a llegar a un acuerdo con la ex conductora de Venga la Alegría y sus conflictos legarán hasta los juzgados

Compartir
Compartir articulo
Ingrid Coronado confirmó que tiene la intención de proceder contra Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar (Instagram 
@annaferro8//@ingridcoronadomx)
Ingrid Coronado confirmó que tiene la intención de proceder contra Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar (Instagram @annaferro8//@ingridcoronadomx)

Ingrid Coronado confirmó que comenzará un proceso legal contra Anna Ferro, viuda de su exesposo, Fernando del Solar, debido a que no lograron llegar a un acuerdo por sus bienes.

El conflicto entre Ingrid Coronado y Anna Ferro podría nuevamente tomar fuerza, aunque ahora desde el ámbito legal y no del mediático, según lo dio a conocer la misma conductora en un encuentro con la prensa, esto debido a que la viuda de Del Solar no accedió a llegar a un acuerdo con ella y tendrá que iniciar un juicio.

“No he empezado con ese juicio. Yo confío en la legalidad y a mí me gusta hacer las cosas de la forma correcta, pues tendré que hacer lo que tenga que hacer
Anna y Fernando se casaron el pasado marzo luego de un año de estar comprometidos (Instagram/@annaferro8)
Anna y Fernando se casaron el pasado marzo luego de un año de estar comprometidos (Instagram/@annaferro8)

Según ahondó la ex integrante de Garibaldi, ella sí habría querido acercarse a Ferro para poder solucionar esta situación fuera de los juzgados, pero no tuvo éxito porque “se necesita voluntad de las dos partes”, dijo a los medios, captada por Sale el Sol.

Hasta hoy, la presentadora no ha explicitado el porqué iniciará un proceso en contra de la instructora de yoga, pero de acuerdo a sus últimas declaraciones acerca de lo sucedido con los muebles de su departamento y la herencia de Fernando del Solar, actualmente existen dos conflictos por los que podría denunciar a Anna.

Y es que, según dijo Ingrid Coronado hace un mes, Anna Ferro supuestamente se habría llevado los muebles de su departamento, en el cual vivía con Fernando del Solar, y tendría que actuar de alguna forma para recuperar sus bienes, pues no pensaba dejar esta situación así.

Aunado a ello, aún no se ha hecho la repartición de la herencia del fallecido conductor, por lo que también está en disputa qué sucederá con sus bienes y si sus hijos se quedarán completamente desprotegidos, como en su momento lo dijo Coronado.

Según expuso Rodrigo Cachero en un encuentro con los medios la semana pasada, la ex conductora de Venga la Alegría lo buscó para pedirle el contacto de Anna Ferro, hablar con ella y llegar a un acuerdo antes de proceder legalmente, pero no tuvo éxito.

Cabe recordar que Ingrid Coronado aseguró que 15 días después del 30 de junio, cuando falleció Fernando del Solar, ella quiso saber qué sucedió con su departamento, pues ahí vivía el presentador y Anna Ferro, cuando llegó se dio cuenta de que la instructora de yoga sí había abandonado la propiedad, pero se llevó todos sus muebles y decoración, los cuales son de Coronado.

En entrevista con Ventaneando en octubre, la ex presentadora de Sexos en guerra confesó que sí tenía la intención de iniciar una denuncia en contra de la viuda de Del Solar, pero antes de iniciar algún proceso legal atendería la salud mental de los hijos que tuvo con el argentino, Paolo y Luciano.

Además, Ingrid también recalcó que entendía el dolor por el que Anna podría estar pasando ante la perdida de su esposo y no quería molestarla con esta situación.

Por otro lado, en cuanto a la herencia de Fernando, según difundió Ventaneando, lo único que le habría dejado a Paolo y Luciano, sus hijos, fue un departamento en la colonia Del Valle, pero la quién gozaba del usufructo era la mamá del también actor, por lo que vivía ahí y los menores no podrían utilizarlo.

Además de esto, una de las cosas que más preocupaban a Ingrid es que las cuentas bancarias de Fernando no fueron mencionadas en su testamento, por lo que era seguro que ese dinero no sería para sus hijos, con lo que los dejó completamente “desprotegidos” y todo podría pasar a manos de Anna, afirmó Coronado en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO: