Gloria Trevi sufrió un bochornoso momento en medio de su concierto

La cantante no se detuvo a pesar de lo ocurrido, por lo que su público de Miami en EEUU la ovacionó

Mientras la cantante interpretaba "Pelo suelto", su vestuario también se soltó

Durante uno de sus conciertos, la cantante Gloria Trevi perdió la parte inferior de su vestuario, pues la falda que llevaba puesta se resbaló y quedó en ropa interior. A pesar del inconveniente, la intérprete de Vestida de Azúcar no detuvo su show.

El bochornoso y a la vez divertido momento ocurrió en el Hard Rock Live Hollywood de Miami, Florida, en Estados Unidos. En la grabación se pudo ver que en ese momento, Gloria Trevi estaba cantando Pelo Suelto, uno de sus más grandes éxitos.

En medio del coro y justo después de un salto, se le desprendió la falda, dejando ver que la cantante llevaba ropa interior en color café oscuro, al parecer sus movimientos tenían tanta energía, que la prenda se zafó. De forma irónica, “no solo llevaba el pelo suelto, si no también la falda”, según el comentario de un internauta.

La falda se zafó y después de que una bailarina ayudó a Gloria Trevi, ella misma alzó la prenda dos veces más (Captura de pantalla)
La falda se zafó y después de que una bailarina ayudó a Gloria Trevi, ella misma alzó la prenda dos veces más (Captura de pantalla)

Al terminar la canción, Gloria Trevi sonrió mientras su audiencia aplaudió. De inmediato una bailarina corrió a su rescate para acomodarle el vestuario, pero la falda volvió a resbalarse y esta vez, fue la misma intérprete de 54 años quien se alzó la prenda dos veces más durante unos segundos.

Entre los comentarios de redes sociales se pudieron leer mensajes positivos como “A su edad y con ese cuerpazo, yo no me avergonzaría por algo así”, “Como siempre, el show debe continuar”, “Podrá estar sin falda, pero nunca sin su corona la reinota” y “Trevi siendo ella misma”.

En su cuenta de Instagram, Gloria Trevi agradeció a sus fans estadounidenses por más de 40 conciertos (Instagram/@gloriatrevi)
En su cuenta de Instagram, Gloria Trevi agradeció a sus fans estadounidenses por más de 40 conciertos (Instagram/@gloriatrevi)

La caída de la falda causó que el público aplaudiera y gritara aún más fuerte, pues el momento no opacó su evento, el cual pertenece a la gira Isla Divina, este tour comenzó en enero de 2022.

En su cuenta de Instagram, Gloria Trevi agradeció a sus fans y admiradores en Estados Unidos por asistir a sus más de 40 conciertos:

“MIAMI !!! ¡Última noche de #isladivinaworldtour en USA!!! Pero todo final es un inicio GRACIAS por 43 viajes inolvidables hasta el fondo de tu corazón, mi raza hermosa… Gracias a todo mi equipo por hacerlo posible”, escribió.

Una de las últimas fechas de Isla Divina será el 3 de diciembre en Pachuca, Hidalgo, aunque será un concierto benéfico para la remodelación de la Casa de la Niña, muchas personas tundieron la decisión del DIF de este estado por seleccionarla, ya que a finales de los noventa la cantante enfrentó acusaciones por supuesta trata de personas.

El concierto con causa se realizará en la Plaza de Toros Vicente Segura y el dinero recaudado se destinará para mejorar las instalaciones de esta casa hogar, la cual da asistencia a 73 menores de entre siete y 17 años de edad.

Aparentemente, muchos internautas encontraron como “contradictorio” el hecho de que Gloria Trevi haya sido la artista elegida para el evento, pues en su momento estuvo en una relación con Sergio Andrade y terminó acusada de formar parte de un clan de aparente abuso de menores de edad.

¿Es burla? Siendo Hidalgo uno de los estados con más problemas de trata”, “Cómo diría el Buki ‘¿A dónde vamos a parar?’”, “Gloria TRATA de apoyar al pueblo con este concierto con causa, no veo cuál es el problema...”, “Tal vez no canta bien, pero TRATA” y “¡Cómo por qué Gloria Trevi, si fue acusada?” fueron algunos de los comentarios de las personas que la consideraron una artista supuestamente inadecuada para la ocasión.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR