¿Maite Perroni estaría embarazada desde su boda?: esto es lo que confesó otro RBD

Los rumores sobre el posible primer hijo de la cantante con el productor de TV Azteca, Andrés Tovar, iniciaron el día que ambos se dieron el ‘Sí’, pues algunos aseguraron que sus vestidos fueron “diseñados para esconder la noticia”

Compartir
Compartir articulo
La boda se celebró el pasado sábado 9 de octubre
(Foto: Instagram/@einargonzalezphoto)
La boda se celebró el pasado sábado 9 de octubre (Foto: Instagram/@einargonzalezphoto)

Desde finales del 2021 que fue anunciada su relación sentimental, Maite Perroni y Andrés Tovar no han salido de la mira pública, pues las controversias han formado parte esencial de su historia que nuevamente atraviesa un nuevo escándalo, aunque en esta ocasión podría ser positivo.

Comprobando que fue una de las bodas del año en el espectáculo mexicano, todo lo ocurrido el pasado sábado 9 de octubre en un hotel de Valle de Bravo, donde la RBD y el productor de TV Azteca se dieron el “sí” legalmente y religiosamente, aún siguen dando de qué hablar y en esta ocasión es por un posible embarazo.

Periodistas y presentadores de noticias de la farándula en México e incluso de otros países donde la banda pop causó gran euforia, han comenzado a señalar que la boda “tan precipitada” habría sido porque ella ya se encontraba en gestación y de no haberla realizado en ese momento, hubiera sido imposible poder “esconder” la posibilidad de que sean padres dentro de muy poco.

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en Valle de Bravo.
(Foto: Twitter @spetimorebelde/ Maite Perroni Instagram)
Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en Valle de Bravo. (Foto: Twitter @spetimorebelde/ Maite Perroni Instagram)

Algunos de los argumentos más fuertes que ellos sostienen, así como incluso fans de la cantante de bachata, pop y reggaetón están basados en sus lujosos vestidos de novia, pues fueron varios los cambios.

La cantante dejó ver breves detalles del impactante, pero no tan tradicional, vestido de novia que uso , pues aunque la tendencia está ligada a colas largas o caídas con crinolina y rellenos que hagan un volumen muy grande en la parte inferior, la cantante prefirió algo más arriesgado, pues el descubierto de la parte inferior y un saco le dieron un toque peculiar a su look.

Pero la falta de “un vestido entallado” o que dejara ver más de su aspecto físico ha sido contraproducente a pesar de que tampoco se conoce si ese era el estilo que ella quería lucir, pues sus apariciones públicas también se ha limitado, lo cual continua alimentado las teorías de sus fans.

Ante ello, un RBD muy cercano a ella y que estuvo presente en la boda ha contestado a la interrogante: “Sí estamos muy contentos, la verdad es que fue muy bonito poder estar en la boda de Maite y además en un lugar muy emblemático para nosotros porque ahí grabamos las primeras escenas de Rebelde (2004)”, inició Christian Chávez para Televisa Espectáculos.

Estos fueron algunos de sus looks 
(Foto: Twitter/@santia_gonzlz)
Estos fueron algunos de sus looks (Foto: Twitter/@santia_gonzlz)

No sé si Maite está embarazada, no te puedo contestar esa pregunta, ojalá porque sería una cosa súper bonita, pero lo que te puedo decir es que estamos muy unidos”.

El cantante no perdió la oportunidad de volver a dejar en claro que no hay tema de conflicto con Alfonso Herrera o Dulce María -principalmente-, como cibernautas lo han asegurado, comparado incluso el caso con lo ocurrido con OV7, ya que ambas son agrupaciones pop en español.

“Pudimos asistir la mayoría porque fue en domingo y pues es un día en el que sí estás grabando, pues generalmente te permiten más hacer eso, porque ‘alguien’ por ahí decía ‘No, pero por qué nadie fue a la boda de Dulce y sí a la de Maite’, pues por ese pequeño detalle, fue en domingo”, finalizó.

El RBD le pidió a los fans que estén enterados de que no existe una “enemistad” y que están más unidos que nunca, por lo que sí se llegara a realizar la esperada gira presencial, le gustaría que fuera en uno de los recintos más grandes de la Ciudad de México y con uno de sus clásicos que grandes y chicos conocen.

Las emotivas palabras de Dulce María y Alfonso Herrera a Maite Perroni por su boda
(Foto: Instagram/@anahi/Getty Images)
Las emotivas palabras de Dulce María y Alfonso Herrera a Maite Perroni por su boda (Foto: Instagram/@anahi/Getty Images)

“Yo creo que de ser así me encantaría interpretar Rebelde y que fuera en el Foro Sol. Yo creo que eso sería cañón, el poder volver a cantar con todos Rebelde ahí”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: