Cómo son las fotografías que Salma Hayek publicó y desataron polémica en redes sociales

La actriz, empresaria y productora mexicana dividió opiniones entre sus seguidores, pero aún así ha obtenido más de medio millón de likes y miles de comentarios

Compartir
Compartir articulo
Cómo son las fotografías que Salma Hayek publicó y desataron polémica en redes sociales
(Foto: Instagram/@salmahayek)
Cómo son las fotografías que Salma Hayek publicó y desataron polémica en redes sociales (Foto: Instagram/@salmahayek)

Salma Hayek es una de las artistas mexicanas que mayor representación en la industria del entretenimiento internacional, pues su exitoso paso por las telenovelas en México, su llegada al cine hollywoodense y conquista de este, pues es una de las ocho actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz principal o de reparto al premio Óscar, así como actualmente el dominio de su faceta como empresaria y productora, la mantiene más que vigente.

Por ello, no es sorpresa que es una de las mexicanas más seguidas en redes sociales, aunque eso también le ha provocado que se encuentre de manera constante en el ojo del huracán por todo aquello que publica, como recientemente ha ocurrido con unas polémicas fotos que han dividido opiniones entre sus seguidores, pues mientras algunos detractores la han señalado y criticado, sus más fieles fans aseguran que es una herramienta a su favor para defender su aspecto físico.

Vestida por el afamado diseñador de moda italiano Alessandro Michele, quien en enero de 2015, fue nombrado director creativo de Gucci, la casa de moda italiana de lujo en la que trabajaba desde 2002, la actriz se alistó con una “pieza de arte” para la red carpet de la 11ª Gala anual de Arte + Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA).

La actriz fue vestida por famado diseñador de moda italiano Alessandro Michele
(Foto: Instagram/@salmahayek)
La actriz fue vestida por famado diseñador de moda italiano Alessandro Michele (Foto: Instagram/@salmahayek)

Aunque su deslumbrante paso por el evento exclusivo y de alta gama donde solo celebridades como Olivia Wilde, Jared Leto y Kim Kardashian también pudieron desfilar, fueron las fotos subidas a su cuenta de Instagram con dicho look las que han desatado gran polémica por más de uno ha asegurado que su rostro “se ve muy cambiado”, por lo que recientemente se habría sometido a algún tipo de “arreglito” estético, pues en publicaciones anteriores o eventos públicos previos no se le había visto así.

“Estirada y hasta con aire de filipina”. “¿Será el maquillaje o Salma Hayek ya se hizo arreglos en la cara? Ahora parece filipina, perdió su personalidad”. “No estoy en contra de los arreglitos, al final para eso están, para ayudarnos a mejorar lo que el tiempo se encarga de arruinar, el problema aquí es que se ve muy diferente”. “Si no es algo estético o de bisturí, más le vale que despida a su equipo de estilistas porque el maquillaje no le favorece ni un poco”, escribieron en redes.

Pese a la controversia, la actriz sigue obteniendo miles de likes 
(Foto: Instagram/@salmahayek)
Pese a la controversia, la actriz sigue obteniendo miles de likes (Foto: Instagram/@salmahayek)

En el otro lado de la moneda, sus más fieles fans han tomado las fotografías como una defensa “de su belleza”, pues la actriz que le dio vida a Teresa en una de sus primeras versiones hechas por Televisa actualmente 56 años, por lo que su aspecto físico es considerado como uno de los mejores conservados dentro de la industria. Por lo que los contrastes y enfrentamientos por dicha publicación no han dejado de dar de qué hablar.

La mexicana asistió junto a François-Henri Pinault, un multimillonario francés

Si algo suele ser una comidilla en cada evento importante de moda, es el conocer las identidades de cada uno de los acompañantes de los famosos. Aunque no es nuevo, el multimillonario francés que la mexicana logró enamorar siempre suele ser del interés de los demás.

La relación entre ambos sorprendió y fascinó al mundo entero. (Foto: @salmahayek/ Instagram)
La relación entre ambos sorprendió y fascinó al mundo entero. (Foto: @salmahayek/ Instagram)

Según la Revista Bloomberg el marido de Salma Hayek posee una fortuna de 31.6 millones de dólares. La mayor parte de las ganancias provienen de la participación del 41% de su familia en Kering. Allí el hijo de Pinault se encuentra a cargo de la dirección ejecutiva. Aunque también es importante recalcar que no “nació en cuna de oro”, pues tiene un origen humilde donde la abundancia no era parte de su vida.

SEGUIR LEYENDO: