Ceremonia Fest: todos los detalles que se saben

Dicho festival se llevará a cabo en 2023 en un recinto de la CDMX y contará con más de 15 invitados

Compartir
Compartir articulo
El Ceremonia Fest se llevará a cabo en el Parque Bicentenario  el próximo 2023
(foto: Exa FM/ Twitter)
El Ceremonia Fest se llevará a cabo en el Parque Bicentenario el próximo 2023 (foto: Exa FM/ Twitter)

Por la tarde del 1 de noviembre se dio a conocer el cartel completo de los artistas que amenizarán el Festival Ceremonia que se llevará a cabo en 2023, además de revelar las fechas y los precios de los boletos.

Ceremonia Fest celebrará 10 años desde su creación y los invitados son de lo más esperado, por ejemplo: Travis Scott, M.I.A, Villano Antillano, Willow, Julieta Venegas, Tokischa Jamie XX, Moderat y muchos otros artistas.

Durante la presentación 2022 algunos de los artistas que causaron más emoción fueron: C Tangana, Asap Rocky, Naty Peluso, Nicki Nicole, ARCA y Natanael Cano.

El próximo sábado 1 y domingo 2 de abril de 2023 el Festival Ceremonia tendrá como sede el Parque Bicentenario, el cual se encuentra en la Avenida 5 de mayo número 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, CDMX.

La preventa de los boletos se llevó a cabo desde el 5 de octubre de 2022, únicamente los usuarios de Citibanamex pudieron adquirir las entradas hasta en 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Los precios de las entradas sin cargos por servicios en la primer etapa se encontraron en:

- Abono general: 2 mil 600 pesos.

- Abono Comfort: 3 mil 400 pesos.

- Abono Plus: 4 mil pesos.

La próxima etapa se llevará a cabo el siguiente viernes 4 de noviembre, sin embargo cabe recordar que los precios de las secciones van a cambiar. De acuerdo con la información del link de Ticketmaster, los costos sin cargos por servicio en esta ocasión serán:

- Abono general: 3 mil 120 pesos.

- Abono Comfort: 4 mil 80 pesos.

- Abono Plus: 4 mil 800 pesos.

El line up para la siguiente edición dio mucho de que hablar, ya que muchos fans esperaban que artistas como Tyler, The Creator o Kendrick Lamar confirmaran su participación en el evento, sin embargo para muchos de los usuarios el reciente anuncio de la visita de Travis Scott al territorio mexicano fue muy bien aceptada.

Otro de quien fue bien recibida su participación es Trueno, quien además en el transcurso de este año estrenó uno de los álbumes más sobresalientes del rap latinoamericano, estará pisando tierras aztecas para poder hacer bailar a los asistentes al ritmo de Dance crip.

En el transcurso de 10 años, las emblemáticas ediciones de dicho festival han sobresalido por ser uno de los pioneros en invitar artistas internacionales que no hayan visitado el territorio mexicano en ocasiones anteriores.

Tal fue el caso de la cantante, compositora, productora discográfica y actriz española, Rosalía, quien en 2019 se presentó en el Foro Pegaso como parte del line up oficial del evento, también han conformado los carteles otros cantantes como: Björk, Beck, St. Vicent, Disclosure, quienes fueron de los más sonados.

Para 2023 el cartel ha dado a conocer a los siguientes invitados: Travis Scott, M.I.A, Jamie XX, Moderat, Tokischa, Julieta Venegas, L’Impératrice, Willow, Honey Dijon, Junior H, Trueno, Villano Antillano, Eme MalaFe, TR/ST, Rojuu, Tayhana Club Latinx Experience, Domi & JD Beck, Usted Señálemelo, Louta, Taichu, Avalon Emerson, Opium G, NSQK, La Goony Chonga, Zizzy, Ethel Cain, El Malilla, LSDXOXO, Friolento, Rebe, Crystallmess, Zemmoa, Rubio, Go Golden Junk, Yoshi, Mehro, Meth Math, GRLS, DJ Guapis, Foudeqush y Cuauh, por lo que promete ser un gran festival.

SEGUIR LEYENDO: