Julio Preciado explotó contra los artistas que tienen una extraña costumbre cuando están en un escenario

El cantante mandó un contundente consejo a todos los nuevos representantes del regional mexicano que practican esta tendencia

Compartir
Compartir articulo
Julio Preciado habló en favor de Eduin Caz luego de su hospitalización Foto: Especial Infobae/@Eduincaz/@ juliopreciado
Julio Preciado habló en favor de Eduin Caz luego de su hospitalización Foto: Especial Infobae/@Eduincaz/@ juliopreciado

Julio Preciado posee una de las voces más fuertes del regional mexicano gracias al trabajo que ha realizado durante su amplia trayectoria en el medio artístico nacional. Por esa razón, su opinión respeto a todo lo que acontece dentro del género tiene mucha fuerza y esta vez no fue la excepción, dio de qué hablar por arremeter en contra de todos aquellos cantantes que consumen bebidas alcohólicas sobre el escenario, pues considera que es una grave falta de respeto al público.

Fue durante reciente entrevista que concedió para Telemundo donde compartió su opinión respecto a estas nuevas acciones que cada vez toman más fuerza entre los cantantes de regional mexicano. Sin señalar a un grupo o intérprete en específico, comentó que los artistas deber priorizar su respeto al público que asiste a sus conciertos porque su trabajo es ofrecerles un espectáculo musical y no “desfiguros”.

El cantante ha enfrentado varios problemas de salud por sus excesos de juventud. (Foto: Cuartoscuro)
El cantante ha enfrentado varios problemas de salud por sus excesos de juventud. (Foto: Cuartoscuro)
Deben tener un respeto por el público que está abajo, que pagó un boleto por ver un show, pero ya ahorita se sube todo mundo con la cerveza y al botella en la mano. Que la gente vaya a divertirse contigo, no que tú te vayas a divertirte junto con ellos o que se diviertan de ti cuando ya te vean todo jarra.

Pero eso no fue todo, el intérprete de 55 años explicó que posiblemente consumir bebidas alcohólicas sobre el escenario se convirtió en tendencia después de que un artista lo hizo desatando la euforia de sus fans: “Se dejaron... porque una persona lo hizo y le funcionó, ahora todo mundo lo quiere hacer y yo no quiero decir nombres porque luego dicen que es envidia”.

(Captura Instagram: @eduincaz)
(Captura Instagram: @eduincaz)

Aunque Julio Preciado no quiso desatar polémica mencionando a quiénes se refiere, podría tratarse de Eduin Caz y todo Grupo Firme, pues en algunos conciertos han tomado bebidas alcohólicas directamente de la botella. Asimismo, recientemente el intérprete de Ya supérame comentó que el hate en su contra podría ser producto de la envidia.

Bajo este contexto, Julio Preciado recordó que durante su juventud vivió muchos excesos por su fama, los cuales ya comenzaron a pasarle factura y no desea que los nuevos representantes del regional mexicano pasen por una situación similar, por esa razón les mandó un consejo:

Julio Preciado tiene coronavirus (IG: juliopreciado_)
Julio Preciado tiene coronavirus (IG: juliopreciado_)

“Estos son soldados raso, yo era general de división, yo era de dos, tres días y agárrate, pero tampoco le faltaba el respeto al público. Luego se preguntan ¿por qué al rato les tiran botellazos? porque tú te lo ganaste [...] Yo he vivido la música desde la altura hasta estar abajo”, agregó para el mismo medio.

¿Cómo quieres verte a los 50 años? como Julio Preciado hace cuatro años que estaba en etapa de hemodiálisis, vivo en la crisis por un problema renal a causa de los excesos o quieres verte como Julio Preciado ahorita, cuatro años después.
El vocalista de Grupo Firme subió al escenario a interpretar el tema que tiene junto a Maluma (Foto: Captura de pantalla Tik Tok)
El vocalista de Grupo Firme subió al escenario a interpretar el tema que tiene junto a Maluma (Foto: Captura de pantalla Tik Tok)

Cabe recordar que Julio Preciado fue sometido a un trasplante de riñón -que donó su hija- en 2020 tras presentar complicaciones en su estado de salud. Desde ese entonces está en un proceso de recuperación y adaptación que lo ha llevado a perder alrededor de 21 kilos. Y es que no solo superó la cirugía, también se sometió a un estricto régimen alimenticio para mejorar su condición en general.

Yo me fregaba dos quesadillas, una gordita con asiento picada y con carne y, si había chance de un taquito de tripa, pues me lo echaba también”, recordó en entrevista con Sale el sol.

Y es que en los últimos meses Eduin Caz ha llamado la atención de sus fans por sus problemas de salud que han sido relacionados con su consumo de bebidas embriagantes.

SEGUIR LEYENDO: