Así fue la sorprendente caída de un aficionado en el estadio del Toluca que se hizo viral

El club Toluca emitió un comunicado donde confirmó lo sucedido y se mantienen informados sobre la salud del hombre que sufrió el accidente

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de aficionados de Toluca. Estadio Nemesio Diez, Toluca.
(REUTERS/Edgard Garrido)
Foto de archivo de aficionados de Toluca. Estadio Nemesio Diez, Toluca. (REUTERS/Edgard Garrido)

El pasado jueves 13 de octubre el equipo del Toluca se enfrentó vs. Santos en el estadio Nemesio Diez en Toluca, donde jugaron los cuartos de final de la Liguilla. En dicho partido los Diablos resultaron ganadores, sin embargo, surgió un video que documentó la repentina caída de uno de sus aficionados desde las gradas del recinto deportivo.

La caída quedó registrada por uno de los asistentes y una vez la subió a redes sociales se extendió por TikTok y Twitter. El video dura apenas ocho segundos y parece que fue grabado por casualidad, pues la primera toma muestra un breve recorrido a la cancha, cuando de pronto una persona aparece súbitamente escalando la malla protectora en la tribuna.

En cuestión de segundos brinca la protección y cae aparentemente al vacío, es estremecedora la imagen, pues el hombre que sufrió aquel accidente no puede hacer nada para frenar el impacto.

Una vez salió a la luz el incidente del fanático, el Club Deportivo Toluca emitió un comunicado oficial para informar al público, que estaban al tanto de lo ocurrido en las gradas del estadio y que se encontraban al pendiente de la salud de este hombre que fue trasladado a un hospital aledaño para recibir atención médica.

Asimismo el club señaló que el lesionado cayó sobre otro de los asistentes al partido que se encontraba un piso más abajo.

En el Estadio Nemesio Díez la seguridad de todos es nuestra prioridad

Hasta el momento no se tiene información acerca de la identidad del fan del Toluca y tampoco cómo evoluciona su salud.

Mientras tanto, internautas debatieron sobre lo ocurrido, “¿Cómo es que un tipo logró trepar la reja sin que tu personal de seguridad le dijera nada”, “¿Cómo crees que un cuerpo de seguridad va a poder cuidar a todos?”, Fue totalmente irresponsabilidad del aficionado”, fueron algunos de los comentarios en Twitter acerca del culpable en la situación.

Por otro lado, algunos usuarios se quejaron de las instalaciones del mismo estadio y unos cuantos más se preocuparon por la salud del fan.

Toluca consiguió el jueves una ligera ventaja hacia la semifinal del torneo Apertura del fútbol mexicano tras vencer 4-3 a Santos Laguna gracias a un agónico gol de penal del portero brasileño Tiago Volpi en el partido de ida por los cuartos de final.

En un encuentro de volteretas, los “Diablos Rojos” de Toluca sacaron el triunfo con goles del paraguayo Carlos González, del brasileño Camilo Sanvezzo en dos ocasiones y de Volpi. Para los “Guerreros” de Santos anotaron el uruguayo Fernando Gorriarán, el colombiano Harold Preciado y Eduardo Aguirre.

“Tiago tiene una gran calidad y técnica de golpeo, no le tembló el pulso en cómo lo cobra y eso nos permitió sacar un buen resultado. Hemos sacado un resultado favorable, pero debemos tener el temple, el carácter y la personalidad para ir a jugar y luchar mucho en el segundo tiempo que viene, hacerlo bien y esperar estar en la siguiente ronda”, dijo el director técnico de Toluca, Ignacio Ambriz.

SEGUIR LEYENDO: