Qué famosas han vendido su ropa interior usada

El mercado de la venta de lencería ha funcionado para algunas celebridades, quienes ofertan su ropa a altos costos

Compartir
Compartir articulo
Más allá de abrir una cuenta de OnlyFans para vender imágenes eróticas, algunas famosas han decidido incursionar en un mercado aún más especial (Foto: Instagram @crissgeithner/@sugeyabregotv/@sabrinasabrokreal)
Más allá de abrir una cuenta de OnlyFans para vender imágenes eróticas, algunas famosas han decidido incursionar en un mercado aún más especial (Foto: Instagram @crissgeithner/@sugeyabregotv/@sabrinasabrokreal)

La venta de ropa interior usada se ha convertido en un negocio muy redituable para algunas mujeres, por lo que se ha popularizado al punto en que hay famosas que participan en este mercado activamente y lo promocionan de forma abierta en sus redes sociales.

Desde unos años atrás se ha comenzado a incrementar la venta de contenido erótico a través de diferentes plataformas que sirven exclusivamente para esto. Celebridades mexicanas como Celia Lora, Yanet García o Ninel Conde han decidido incursionar en este negocio.

El ver a las famosas en ropa interior en las imágenes que venden ha provocado que se abra otro mercado, en el que muchas personas se han mostrado dispuestos a convertirse en compradores: la venta de ropa interior usada.

Pese a que muchas famosas mexicanas se han visto motivadas a abrir su cuenta de OnlyFans, solo Sugey Abrego ha ido más allá y ha comenzado a vender su ropa interior.

Según compartió la actriz, ya que ella siempre está en búsqueda de formas novedosas de ganar dinero, se dio cuenta de que este mercado estaba siendo exitoso con usuarias de OnlyFans en Europa, por lo que decidió incursionar y ser una de las primeras famosas en Latinoamérica en vender su ropa íntima usada.

Las prendas que venden son las que utiliza en los diferentes sesiones de fotos que tiene para su OnlyFans, además de otra lencería que modela en Instagram.

Sugey ha podido vender su ropa hasta en USD 150 (3 mil pesos mexicanos, aproximadamente) y, según ella ha compartido en diferentes entrevistas, este negocio le ha permitido hacer frente a varios problemas que ha tenido que enfrentar en los últimos meses, como su contagio de covid-19.

“Es una colección, porque además les mando cajita firmada por mí. Podrán soñar con ella, olerla, lo que hagan la verdad, no es de mi incumbencia”, compartió en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Sugey Abrego también decidió aventurarse a tener un contacto más cercano con sus clientes, teniendo también disponible la opción de que ellos le envíen mensajes y le compartan sus fantasías sexuales. Según compartió la actriz en entrevista con De Primera Mano, inclusive le han ofrecido hasta 150 mil pesos por pasar una noche con ella.

Por otra parte, algunas de las mexicanas que están triunfando en OnlyFans han decidió también comenzar la venta de lencería, aunque no usada. Entre las empresarias se encuentra Celia Lora y, según compartió meses atrás, Bella de la Vega también está en planes para lanzar su línea de ropa interior.

(Foto: Instagram @sabrinasabrokreal / captura YouTube Mr. Pimp)
(Foto: Instagram @sabrinasabrokreal / captura YouTube Mr. Pimp)

Sabrina Sabrok aunque no es mexicana, sí ha lanzado su negocio en México, país donde reside desde 2001. La actriz de contenido para adultos dio a conocer que vende su ropa interior usada, aunque ella se ha enfocado en vender juguetes sexuales. Asimismo, su exnovio, Erick Farjeat, vende lencería usada por mujeres.

Otra de las famosas que ha decidido incursionar en este mercado, aunque tampoco es mexicana, es Aura Cristina Geithner. La histrionisa de 55 años dio a conocer que desde el pasado junio comenzó a vender su ropa interior usada.

La colombiana compartió en Al rojo vivo que no muchas personas se han visto interesadas en comprar su lencería, pero sí ha habido quien la compre.

Son tanguitas muy finas, muy bonitas. Las uso, obviamente soy muy cuidadosa y muy higiénica, yo no entrego tanguitas sucias ni mucho menos, pero sí están impregnadas con mi olor personal”, dijo la actriz.

SEGUIR LEYENDO: