La narración de Martinoli en el choque de Davante Adams de la NFL que se volvió viral

El comentarista deportivo de Azteca Deportes fue protagonista en redes sociales luego de que sobrepusieron su voz en un fragmento del encuentro entre Raiders y Chiefs

Compartir
Compartir articulo
La voz de Christian Martinoli es una de las más icónicas del futbol mexicano en la actualidad
La voz de Christian Martinoli es una de las más icónicas del futbol mexicano en la actualidad

La voz de Christian Martinoli es una de las más icónicas del futbol mexicano en la actualidad. Si bien, su presencia en partidos de la Liga MX y Selección Mexicana es tradicional y requerida por la afición, gracias a las redes sociales su papel logró trascender a la NFL. Y es que usuarios viralizaron un montaje de su voz en el choque que Davante Adams protagonizó con un compañero suyo en el encuentro de Raiders vs Kansas City Chiefs.

En los segundos finales del último cuarto, en el encuentro de la fecha cinco en el Arrowhead Stadium de Kansas City, los Raiders buscaron a toda costa superar la diferencia mínima que los mantuvo debajo en el marcador. Para ello, aunque le bastaba ganar una yarda para renovar su ofensiva, el mariscal de campo Derek Carr apostó por un pase largo a la zona del talentoso receptor Davante Adams para anotar el touchdown de la diferencia, pero el plan no funcionó.

En su carrera, el número 17 corrió en línea recta para encontrarse con el ovoide pero en su trayecto se atravesó Hunter Renfrow. Al coincidir en el destino final de su ruta, los receptores de Raiders chocaron entre sí y ninguno pudo hacerse de la posesión del balón, por lo que cedieron la posesión a Kansas City. Algunos jugadores del cuadro de Las Vegas alegaron interferencia de pase, pero al revisar la repetición descartaron la opción.

El icónico momento quedó registrado por los usuarios y en la cuenta de Twitter @NacionMemesNFL se dio a conocer el video del instante con la narración de Christian Martinoli. La frase más reconocida del fragmento fue la del “¡Háblensen!” que coincidió con el choque entre Adams y Renfrow en su intento por llegar a la cita con el balón.

“No salen en línea, defiende todo Camerún. Llega la bola, está el primero, atención. ¡Ah, no! ¡Háblensen! (sic). Doctor, dicen en mi pueblo ‘háblensen (sic)’, por el amor de Deus. Moreno, háblale a Rafita y la metes con la lengua, papi. No puede ser, doctor García, le tiene que hablar a Márquez”, se escuchó en el video donde solicitaron que Christian Martinolil también narre partidos del futbol americano profesional de los Estados Unidos.

¿Cuál fue la escena original de la narración de Christian Martinoli?

La primera ocasión que el compañero de micrófono de Luis García pronunció su frase fue ocho años antes. La escena correspondió a un tiro libre en favor de la Selección Mexicana en el minuto 26 del partido contra Camerún, correspondiente a la jornada 2 de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En el instante, Andrés Guardado se perfiló para enviar un centro al área desde la zona de la banda. Cuando lo hizo, su servicio se ubicó en el segundo poste del arco, donde se encontraban Héctor Moreno y Rafael Márquez para rematar. No obstante, la falta de comunicación entre los zagueros provocó que ninguno de los dos pudiera rematar y convertir el primer gol.

(Video: Cortesía ESPN)

Davante Adams empujó a un fotógrafo durante el partido

El choque con Renfrow no fue el único instante donde Adams acaparó los reflectores. Al término del encuentro, con notable frustración por la derrota número cuatro de su equipo en la campaña, el receptor se dirigió a los vestidores. En su camino se encontró con un fotógrafo y lo empujó. Aunque provocó su caída, el número 17 no se detuvo para ayudarlo a ponerse de pie.

Momentos después ofreció una disculpa ante los medios de comunicación. “No debí responder de esa manera, pero así fue como lo hice al principio. Una vez más quiero disculparme con él por eso”, aseguró, aunque la policía de Kansas City y la NFL iniciarán una investigación al respecto, por lo que el jugador de Raiders podría ser sancionado.

SEGUIR LEYENDO: