Ingrid Coronado relató cómo se enteró de la muerte de Fernando del Solar

La ahora presentadora de radio estuvo en Ventaneando donde dio detalles inéditos sobre su libro “MujerOn”, así como del testamento del difunto conductor de televisión

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: Instagram @ingridcoronadomx/@fernandodelsolar)
(Fotos: Instagram @ingridcoronadomx/@fernandodelsolar)

Han pasado poco más de cinco meses del lamentable deceso del afamado conductor de televisión Fernando del Solar, el cual tuvo dos hijos Paolo y Luciano, mientras estuvo casado con la conocida ex conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado y después inició una relación con Anna Ferro.

Esto es importante de mencionar pues, después de su muerte se ha rumorado en demasía sobre el tema económico en el que dejo amparado a sus hijos, es por ello que para despejar dudas Ingrid Coronado acudió el pasado 5 de octubre a Ventaneando para hablar de su libro, MujerOn.

Sin embargo, la presentadora estelar del programa vespertino de TV Azteca, Pati Chapoy no perdió la oportunidad de cuestionar a la también ex Garibaldi sobre el testamento de Del Solar y sobre su sentir a más de 5 meses de su deceso, ante esto, la actual locutora de radio detalló como fueron los momentos previos a enterarse de la muerte de su expareja.

Primeramente, la presentadora de 48 años reconoció que la muerte de Del Solar fue un “momento que había temido a lo largo de muchos años y uno no se imagina lo que va a pasar cuando llega ese momento”, dijo para las cámaras de Ventaneando.

La pareja de Del Solar de 2008 a 2015 recordó que estaba en su programa Ingrid y Tamara en MVS Radio cuando, el presentador de VLA, Patricio Borghetti fue el primero en hacerle saber que algo había pasado con Del Solar: “Me dice: ‘Oye, ¿es cierta esta noticia? En cuanto termines márcame porque esto realmente es urgente’”.

“Todavía faltaban unos minutitos para que terminara, yo no sabía por dónde podía venir la noticia, nunca me imaginé que llegara así, y cuando escuché lo que me dijo todavía le dije: ‘Eso lo han inventado 20 mil veces, no es algo nuevo’”, recordó Coronado.
(Foto: Instagram/@ingridcoronadomx)
(Foto: Instagram/@ingridcoronadomx)

Sin embargo, el conductor argentino de TV Azteca le dijo que: “En esta ocasión puedo decirte que siento que es verdad”, tras eso, Coronado decidió comunicarse con Rodrigo Cachero, amigo de Fernando, “y me confirmó la triste noticia”.

Más tarde que temprano, la también cantautora dejo lo que estaba haciendo y salió por Luciano y Paolo: “Mis hijos estaban en la escuela. Paolo estaba en casa, había un brote de COVID-19 y estaba tomando la clase en casa. Pero el que más me preocupó fue Luciano porque tiene celular, entonces en ese momento hablé a la escuela para decirles que iba a ir por él”, indicó.

“Empecé a angustiarme mucho porque de camino ya estaba recibiendo muchos mensajes”, rememoró Ingrid. “Fui por Emiliano a su trabajo para que me acompañara a darle la noticia, pedí una oficina en su escuela y ahí le dijimos lo que había sucedido. Ya cuando regresamos a casa entre los 3 le dimos la noticia a Paolo y fue un momento sumamente duro, sumamente difícil”, agregó.
(Fotos: Instagram @fernandodelsolar//@ingridcoronadomx)
(Fotos: Instagram @fernandodelsolar//@ingridcoronadomx)

La también intérprete de 48 años compartió el orgullo por sus hijos de 14 y 11 años “porque tienen una fortaleza interior que es admirable; son niños que tienen la mejor actitud, están echados para adelante, están dispuestos a disfrutar la vida porque no ha sido fácil”, remató.

El reconocido Fernando del Solar falleció el 30 de junio de este mismo año, el ex conductor de Venga la Alegría, La Academia y Hoy padecía cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, una afectación que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

SEGUIR LEYENDO: