Verónica Castro respondió a las acusaciones de supuesto acoso: “Son los que se dedican a destruir”

La nueva polémica en la que está involucrada “La Vero” surgieron a partir de que presuntamente habría sostenido conversaciones con algunas de sus fans que serían menores de edad

Compartir
Compartir articulo
Verónica Castro no se quedó callada al convertirse en tendencia en redes sociales por las acusaciones que surgieron en su contra (Foto: Twitter/@vrocastroficial)
Verónica Castro no se quedó callada al convertirse en tendencia en redes sociales por las acusaciones que surgieron en su contra (Foto: Twitter/@vrocastroficial)

Luego de que se destaparan supuestos chats de Verónica Castro con niñas e, inclusive, la señalaran de presunto acoso a través de dichos mensajes, la actriz respondió y aseguró que se tratan de acusaciones para “destruir”.

El pasado lunes 3 de octubre los presentadores Jorge Carbajal y El Filip, quienes conducen En shock, programa que se transmite en YouTube, señalaron a Verónica Castro por supuestamente invitar a algunas de sus fans a su casa en Acapulco y de hablar con ellas de temas de índole sexual; sin embargo, estas admiradoras serían menores de edad.

Debido a la naturaleza de los mensajes que presuntamente habría intercambiado con las niñas, que habría sido “subidos de tono”, según palabras de Jorge Carbajal, fue que la acusaron de presunto acoso.

La actriz de 69 años fue acusada de supuestamente mantener conversaciones íntimas con niñas que son sus admiradoras (Foto: Instagram)
La actriz de 69 años fue acusada de supuestamente mantener conversaciones íntimas con niñas que son sus admiradoras (Foto: Instagram)

Luego de que surgieron estas acusaciones, la actriz respondió a los presentadores a través de su cuenta de Twitter, negado que esto ocurriera y, además, señalando que lanzaron estas denuncias contra ella debido a que ellos buscarían “llevar un pan amargo a su casa”.

“Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío”.

Aunado a ello, mencionó que una joven que habría compartido la información de los mensajes y videollamadas que mantenía con sus fans, estaría recibiendo dinero para hablar mal de ella.

“No sé qué piensan ustedes de lo que dice esta persona, pero parece que también ya le están pagando a Tiara te sigue lastimando niñas que eran sus amigas y que tiene la misma perversión que las otras. Tengan cuidado los demonios se meten como la humedad”, se lee en uno de los tuits de la protagonista de Los ricos también lloran.

Tiara es una joven con la que Verónica ha mantenido contacto desde varios años atrás, al menos así se evidenció en los tuits que intercambiaban, pero actualmente ya no habla con ella, según lo dio a conocer en su cuenta de Twitter. La fan de Castro aprovechó para también hablar de su versión de lo ocurrido y negó estar recibiendo dinero para lanzar acusaciones.

“De la manera más atenta le pido que sea la última vez que usted (Verónica Castro) menciona mi nombre y hace una acusación así. Usted sabe que eso que salió no es MENTIRA”, se lee en uno de las publicaciones que escribió la joven.

Parte de los tuits que la joven escribió sobre las acusaciones contra Verónica y los comentarios que hizo la actriz en su contra (Foto: captura de pantalla/Twitter)
Parte de los tuits que la joven escribió sobre las acusaciones contra Verónica y los comentarios que hizo la actriz en su contra (Foto: captura de pantalla/Twitter)

Cuáles son las acusaciones contra Verónica Castro

Según comentaron Jorge Carbajal y El Filip a través de su canal de YouTube, Verónica Castro habría comenzado a platicar con algunas de sus fans a través de mensajes y videollamadas realizadas por la plataforma Zoom.

Luego de cierto tiempo de mantener conversaciones con algunas de sus admiradoras, la histrionisa habría decidido conservar una estrecha relación con solo algunas de ellas, supuestamente todas eran menores de edad en la época en que se consolidó el grupo, el cual se llamó “Las fantasmas de Verónica Castro”.

“El grupo de fans, que al final, durante la pandemia terminó de elegir Verónica Castro para tener continuidad casi diaria (...) se trata de un grupo de niñas que van de los 11 a los 18 años, 18 años que cumplieron ya estando en este grupo (...) lo que sí sabemos es que es algo muy extraño en una persona de 70 años, que cumple este mes, la actitud que tiene con estas niñas”, comentó Jorge Carbajal.

Sus suposiciones se basan en que La Vero habría mantenido conversaciones de índole sexual con las menores; sin embargo, los presentadores de En shock no mostraron las pruebas de esto, solo exhibieron algunas capturas de pantalla de las supuestas videollamadas que realizaba con sus fans.

SEGUIR LEYENDO: