INJUVE será sede para el intercambio de ‘estampitas’ del álbum del Mundial de Qatar 2022

De igual forma la Torre Latinoamericana en el centro de la Ciudad de México será “un punto de compra e intercambio de estampas” del álbum de la Copa del Mundo

El álbum del Mundial de Qatar de pasta blanda con cuatro sobre cuesta 89 pesos en México (Foto: Infobae México)
El álbum del Mundial de Qatar de pasta blanda con cuatro sobre cuesta 89 pesos en México (Foto: Infobae México)

A poco menos de dos meses de que de inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022, el fervor por el torneo más importante de selecciones comenzó para gran parte de los aficionados en México desde el pasado 7 de septiembre cuando la reconocida marca de origen italiana, Panini, lanzó como en cada justa mundialista su álbum de la Copa del Mundo.

Desde su salida al público, miles de personas están buscando completarlo sin importar cuánto les podría costar. Esta situación ha hecho que la gente recurra a las viejas confiables para evitar gastar tanto si es que tienes varias repetidas son los intercambios.

Ante esta situación y para regular con seguridad este tipo de intercambios, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve CDMX) pensó en ello y es por eso que está organizando un evento llamado ¡Pásame la que me falta!” a donde podrás asistir con tu álbum y estampas sobrantes para ver si alguien tiene algunas de las que necesites y así llenar tu libro coleccionable.

De acuerdo con lo publicado por la dependencia en sus redes sociales, este evento tendrá lugar todos los sábados a partir de este 1 de octubre, de 11 a 16 horas en las instalaciones del Injuve, ubicadas a la salida del metro Colegio Militar de la línea 2 (Azul) del Sistema de Trasporte Colectivo Metro (STC).

Además del intercambio la dependencia ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo contará con música, clases de dominadas de balón, juegos y mucha más diversión. Esta no es la primera vez que el Injuve incentiva este tipo de programas para acercar a los jóvenes a sus servicios, en junio del 2022, la misma institución realizó un evento dedicado al K-Pop.

Esta no será la única institución que realizó un evento dedicado al intercambio de estampas del álbum del Mundial, pues a la fiebre mundialista se suma la Torre Latino, ubicada en el centro de la CDMX muy cerca del metro Bellas Artes o Allende de la línea 2 del STC.

Fue por medio de sus redes sociales donde la cuenta de la Torre Latino comunicó a sus más de 39 mil seguidores que ellos serán de igual forma, un centro de intercambio de estampas para los fanáticos del futbol y de Panini: “Punto de compra e intercambio de estampas del Mundial”, se puede leer.

En sus redes sociales, compartieron que los martes y viernes de septiembre y octubre, de 12 a 15 horas, habrá punto de encuentro en el piso 37 del edificio no solo para que intercambies, sino para que compres en caso de que lo prefieras.

Qué precio tiene las estampas del Mundial de Qatar 2022 en México

El álbum cuenta con 670 estampas, correspondientes a las 32 selecciones junto a las de los estadios, trofeo, mascota y balón oficial de Qatar 2022 y se puede adquirir desde la plataforma de Panini México (tiendapanini.com.mx/) hasta en puestos físicos.

Crédito infobae
Crédito infobae

Algunos de los puntos de venta autorizados para adquirir las estampas para el Mundial de Qatar 2022 son: Tiendas Panini, Tiendas Panini online, Tiendas Panini online exclusive, Puestos de periódicos en la Ciudad de México, Oxxo, Sanborns, Liverpool, Mixup, La Comer, HEB, Librerías Gandhi, Amazon.

Los precios que maneja Panini México para esta edición del álbum del Mundial de Qatar 2022 van desde los 18 hasta los 2000 mil pesos.

Sobre con cinco estampas: 18 pesos

Caja con 104 sobres: 1.872 pesos

Ecoblíster con 10 sobres: 179 pesos

Álbum de pasta suave con dos sobres: 59 pesos

Álbum de pasta suave con cuatro sobres: 89 pesos

Álbum de pasta dura regular: 247 pesos

Álbum de pasta dura con 104 sobres: 2.121 pesos

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR