El nuevo sencillo de Jenni Rivera ya tiene fecha de lanzamiento

Los hijos de la “Diva de la Banda” anunciaron que parte del material inédito que dejó su madre será finalmente publicado con motivo del aniversario 10 de su muerte

Compartir
Compartir articulo
Jenni Rivera regresará a la música este noviembre (Foto: Instagram/@jennirivera)
Jenni Rivera regresará a la música este noviembre (Foto: Instagram/@jennirivera)

A casi 10 años del fallecimiento de Jenni Rivera, la cantante regresará a la música, según anunciaron sus hijos a través de una conferencia de prensa. La Diva de la Banda lanzará un nuevo sencillo llamado Misión Cumplida.

Luego de que los hijos de Jenni Rivera quedaran a cargo del legado de su madre por la renuncia de Rosie Rivera a ser CEO de las empresas y albacea de la herencia, Chiquis, Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny anunciaron que han logrado hacer que la cantante regrese a los oídos de sus fans con música nueva, que estará disponible a partir del 2 de noviembre.

En medio de una conferencia que tuvieron en la Latin Music Week organizada por Billboard, los hijos de la Diva de la Banda hicieron pública esta noticia.

“Fue un honor estar presente en la semana de Latin Music para hablar sobre el legado de nuestra madre, de su nuevo sencillo y disco ‘Misión Cumplida’ producido por el señor Sergio Lizárraga @sergiolgams y Pável Ocampo @paveloq que viene muy pronto (...) Estamos llenos de gozo y emoción mientras preparamos a darle a los fans de Jenni música nueva”

Según comentaron a la prensa, Misión Cumplida es una canción inédita y formará parte del álbum que se publicará el 9 de diciembre, en el marco del 10mo aniversario del deceso de Jenni.

Este sencillo fue producido por Sergio Lizárraga, acompañado de la Banda MS y el hijo menor de la cantante, Johnny, éste último compartió que Misión Cumplida es un tema que fue grabado por su madre en 2008.

La última vez que la cantante pudo lanzar música fue en 2012, mismo año de su muerte (Foto: Instagram/@jennirivera)
La última vez que la cantante pudo lanzar música fue en 2012, mismo año de su muerte (Foto: Instagram/@jennirivera)

Por su parte, la más grande de los hermanos, Chiquis, aseguró que el lanzamiento de este sencillo es resultado de la unión que hoy tienen como hijo de Jenni Rivera, pues nunca antes se habían mantenido así de cercanos, trabajando juntos.

Jenni Rivera falleció a sus 43 años en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, luego de presentarse en la Arena Monterrey frente a cerca de 17 mil personas. Pese a que hay diferentes teorías acerca del si la cantante estaba amenazada, había predicho su muerte o alguien provocó el accidente, lo cierto es que la avioneta en la que viajaba se desplomó en el rancho El Tejocote, en Nuevo León.

En medio de su vuelo rumbo a Toluca para continuar as grabaciones de La Voz México, donde se desempeñaba como coach, el Airjet con matrícula N345MC perdió comunicación y luego de estar desaparecido por varias horas, se dio a conocer que había caído y murieron todos los que iban en él: Jenni Rivera, el maquillista Jacob Yebale, el estilista Jorge Martínez, el publicista Arturo Rivera y el abogado Mario Macías, todos parte del equipo de la cantante.

Los hijos de la "Diva" habían anunciado que este año lanzarían el material inédito que su madre dejó, esto como motivo del 10mo aniversario de su fallecimiento (Foto: Instagram/@jennirivera)
Los hijos de la "Diva" habían anunciado que este año lanzarían el material inédito que su madre dejó, esto como motivo del 10mo aniversario de su fallecimiento (Foto: Instagram/@jennirivera)

Fue a inicios de este 2022 que a través de las redes sociales de la intérprete de Mariposa de Barrio comenzaron a publicar imágenes que anunciaban su posible regreso, y aunque esto hizo que se avivaran las teorías de que su muerte no fue verdadera y que este sería su gran regreso, en realidad los hijos de Jenni anunciaron que las publicaciones se debían a los cambios que ocurrirían en las empresas de su madre a los 10 años de su partida.

Uno de los más recientes cambios que sufrió la marca de Jenni Rivera, luego de que Rosie y Juan decidieron ya no formar parte del legado por las acusaciones que sus sobrinos hicieron contra ellos, fue el cierre del museo boutique Jenni Rivera Fashion, con la promesa de que abrirán una nueva y más grande sucursal.

SEGUIR LEYENDO: