“Es la única Aca Shore con trayectoria”: Jawy Méndez defendió a Karime de las críticas

Acapulco Shore 10 está a la vuelta de la esquina y la salida definitiva de ‘La Matrioshka’ desató una ola de comentarios positivos y negativos

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: Facebook/Jawy Méndez, Instagram/karimepindter)
(Fotos: Facebook/Jawy Méndez, Instagram/karimepindter)

Los integrantes de Acapulco Shore han estado dando mucho de que hablar en los últimos meses, sobre todo Karime Pindter, quien recientemente ha levantado la polémica que tenía con Manelyk González, pues ambas se distanciaron desde que la última de ellas cortó su relación con Jawy Méndez.

Sin embargo, la nueva polémica está directamente relacionada con la salida definitiva del reality de la influencer, pues al parecer ha sido la única integrante que ha estado desde la primera temporada hasta Acapulco Shore 10.

Esto causó bastantes reacciones, tanto buenas como comentarios en los que se le juzgó duramente por haber permanecido tanto tiempo en el programa.

“No le da pena seguir haciendo eso”; “Ya estás grande para salir en Acapulco Shore”; “Deja a los nuevos veterana”, son respuestas que se pueden leer en sus redes.

A esto, el ex novio de Mane y mejor amigo de Karime, Jawy Méndez, no pudo evitar quedarse callado y explotó contra quienes criticaron a su “comadre”, pues de acuerdo con sus palabras, es la que ha durado más en el reality show.

Y es que en un reel que publicó el periodista de espectáculos Vaya Vaya hablando sobre la salida de Karime de Acapulco Shore, Luis Alejandro Méndez Jawy, comentó el video y dijo:

“Todo mundo puede opinar y defender sus puntos PERO ni amigos ni enemigos podrán cegarse con que es la ÚNICA Aca Shore con trayectoria continua de principio a FIN. Love You Beffita @karimepindter”, escribió.

La nueva temporada de Acapulco Shore está a la vuelta de la esquina y así como muchos de los fans del reality show estaban emocionados por el regreso de Jawy Méndez también se pusieron tristes por la partida definitiva de Pindter.

Y es que La Matrioshka anunció que está lista para dejar atrás el programa de MTV luego de tener una larga participación de 10 años. “Me retiro por la puerta grande y siempre fiel y agradecida a la empresa. Mi apellido es Shore”, dijo.

También aprovechó su discurso para mandar una indirecta a aquellas personas que ha decidido limpiar por completo la etapa de Aca Shore de sus vidas.

Me voy agradecida y no como otras que se van diciendo ‘odio a la empresa’ y cosas así”, puntualizó.

Por qué se pelearon Mane y Karime

Hace unas semanas, ambas chicas reality comenzaron con una guerra de indirectas en redes sociales, pues Karime dio a entender que Mane la había traicionado, sin embargo, antes de eso ella la dejó de seguir en redes.

Y es que cuando Mane participó en La casa de los famosos, le contó a Celia Lora que estaba distanciada de su comadre, ya que había preferido “apoyar” a su expareja, Jawy Méndez, antes que a ella.

Lo que terminó de explotar este pleito fue que hace unos días, La Matrioshka publicó un tiktok con la frase “Yo dejando a las falsas y envidiosas con ganas de que les conteste”.

Al poco tiempo, Manelyk contestó con otro video en TikTok: “No es indiferencia, mija, es cobardía”, con el un audio en el que se escuchaba: “Yo soy la principal y tú la secundaria, yo soy la jefa y tú la secretaria. No estás al nivel para ser mi adversaria”.

Lo más impactante de esto fue que en la descripción del video Manelyk comparó a Karime con Karla Panini y la llamó “Panini la per** cobarde”, pues desde que la polémica comenzó, los fans de Aca Shore acusaron a Pindter de haberle bajado el novio.

SEGUIR LEYENDO: