Karime Pindter sorprende con estos looks de infarto en sus nuevas fotos de Instagram

La influencer, también conocida como “La Matrioshaka”, anunció recientemente su retiro de Acapulco Shore tras 10 años de éxitos

Compartir
Compartir articulo
Estas son las últimas publicaciones de Karime Pindter en Instagram. (Infobae/Jovani Pérez)
Estas son las últimas publicaciones de Karime Pindter en Instagram. (Infobae/Jovani Pérez)

Karime Pindter, una de las personalidades más importantes que ha dejado los shows de telerrealidad, ha puesto tristes a sus fans tras anunciar su retiro del programa Acapulco Shore a 10 años de haber sido elegida como una de las integrantes.

La nueva temporada de Acapulco Shore está próxima a estrenarse y, aunque algunos de los más asiduos fans del reality show estaban emocionados por el regreso de Jawy Méndez, la despedida de Karime Pindter ha tomado por sorpresa a muchos.

Fue durante una conferencia de prensa, donde La Matrioshka anunció que está lista para dejar atrás el programa de MTV, haciéndolo “por la puerta grande y siempre fiel y agradecida a la empresa. Mi apellido es Shore”, dijo.

Desde sus inicios Karime dio mucho de qué hablar, pues su extrovertida personalidad llegó a causarle todo tipo de diferencias con sus compañeros de programa. Sin embargo, aunque tardó unos cuantos capítulos de la primer temporada para lograr ser aceptada, fue cuando se consolidó su amistad con Manelyk González que la popularidad de Pindter aumentó exponencialmente.

Pindter ya estaba en boca de todos hace unos días cuando fue acusada de tener algo más que una amistad con Jawy, ex prometido de Manelyk.

Fue a través de un reto de TikTok que Karime mostró el perfil de Instagram de Manelyk cuando se le preguntó que mostrara una imagen de alguien que la hubiera traicionado, lo que desató especulaciones entre los fans.

Ante estos hechos, Brenda Zambrano arremetió contra Karime y la llamó “Karime Panini”, haciendo alusión a Karla Panini, conocida por comenzar una relación con el esposo de la fallecida Karla Luna, Américo Garza, lo que le ha valido el odio de los internautas.

En su última conferencia de prensa en la que anunció su retiro del aclamado programa, la joven también lanzó indirectas a Manelyk y Brenda, asegurando que ella se iba agradecida con la empresa “y no como otras” que se fueron asegurando que odiaban el programa.

Pese a los escándalos, Karime Pindter se ha mostrado muy feliz en sus últimas publicaciones en Instagram, desbordando sensualidad y sacando suspiros a más de un fan:

¿Quién es Karime Pindter?

Karime Pindter es una actriz, cantante, conductora, empresaria e influencer mexicana nacida el 25 de mayo de 1993, conocida por su participación en el reality show de MTV, Acapulco Shore.

Su incursión en los medios, sin embargo, comenzó en la radio, como locutora en la estación Radioactivo.

La popularidad de Karime Pindter se disparó desde el año 2014, cuando fue escogida como una de las integrantes de Acapulco Shore. Desde entonces, Karime ha participado en todas las temporadas del programa ganándose el mote de “la matrioshka” y siendo una de las personalidades más emblemáticas dentro del reality.

Después del éxito del show en MTV, Pindter incursionó en la música, lanzando el tema musical «Tostadita», en colaboración con Luis Caballero Potro, otro de los miembros de Acapulco Shore.

A mediados de 2018, fue parte de la obra de teatro, Losers y emprendió una carrera en el mundo de los negocios con su propia marca de playeras y un proyecto gastronómico llamado Piyoli.

En 2019, Karime Pindter lanzó una línea de labiales y al año siguiente publicó el libro Cómo darte tu taco.

En 2015, Karime Pindter creó su canal de YouTube donde tiene más de un millón de seguidores y suma más de 90 millones de reproducciones.

SEGUIR LEYENDO: