Eiza González presumió su estadía en México con michelada gigante en mano

Pese a que la actriz ya no vive en el país y está triunfando en Hollywood, parece no olvidar sus raíces mexicanas

Compartir
Compartir articulo
Eiza Gon´zales tomando michelada (Foto: Captura de pantalla (Ig/@eizagonzalez)
Eiza Gon´zales tomando michelada (Foto: Captura de pantalla (Ig/@eizagonzalez)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González compartió una serie de historias en las que parecía estar en tierras aztecas al lado de su madre, Glenda Reyna.

Asimismo, la mexicana se mostró bastante contenta y disfrutando de su sábado mientras le daba un trago a una gigante michelada escarchada con chile.

Solo en México (emoji riéndose)”, escribió en el clip, para después compartir lo que estaba comiendo: un delicioso tamal oaxaqueño.

Las micheladas son una bebida típica de México, en la que se suelen mezclar varias salsas, limón y jugo de tomate con almeja, así como decorar los vasos con polvito de chile.

La actriz disfrutó de una gran michelada (Foto: Captura de pantalla (Ig/@eizagonzalez)
La actriz disfrutó de una gran michelada (Foto: Captura de pantalla (Ig/@eizagonzalez)

De igual forma, los tamales son un platillo cien por ciento mexicano y tiene origen prehispánicos, solo que su receta se ha ido modificando con los años.

En varias ocasiones, la protagonista de Ambulancia ha expresado que la comida mexicana es su favorita, incluyendo los delicioso chilaquiles.

Pese a que la también cantante está triunfando en Hollywood y llevándo en alto el nombre de México, parece no olvidar sus raíces.

Eiza González en México

Einza González en México (Foto: Captura de pantalla (Ig/@eizagonzalez)
Einza González en México (Foto: Captura de pantalla (Ig/@eizagonzalez)

La actriz se encuentra en la República Mexicana debido a que dos de los actores más reconocidos, Diego Luna y Gael García Bernal participarán con ella en su nueva producción.

El proyecto formará parte de la plataforma de streaming Star Plus de la compañía Walt Disney y fue aprobada en julio del año pasado, la cual se nombra La maquina.

Por lo que se sabe, Eiza interpretará al personaje de Irasema, quien será una aspirante a periodista deportiva que pretende acercarse al mundo del boxeo.

Por su parte, Gael García interpretará a Esteban, el ex esposo de ella, quien aún la quiere profundamente y es el padre de sus dos hijos. Diego Luna será Andy, y los tres se conocen desde la adolescencia.

La Máquina narrará la historia de Esteban, un boxeador en decadencia, con su amigo y manager Andy, quien tratará de convencerle de tomar una última pelea en la que podría ganar el título de campeón.

Asimismo, hace unos días González respondió a un tuit de Gael García Bernal en el que le daba la bienvenida al proyecto. “Gracias Gael, te veo prontito”, escribió.

“¡Bienvenida, Eiza! Felicidad máxima de parte de todos y todas por acá”.

Por su parte, Gael García también se encuentra incursionando en Hollywood, pues recientemente se supo de su papel en Werewolf by night, un especial de Halloween del Universo Cinematográfico de Marvel.

En el avance que sacaron hace unos días, se pudo ver a Gael García totalmente caracterizado como el mítico personaje de diversas leyendas.

Así, el actor se sumó a una lista muy exclusiva de mexicanos que han colaborado con Marvel o en el universo de Star Wars, como por ejemplo Salma Hayek quien es estrella de la cinta Eternals, Tenoch Huerta y Diego Luna.

Y es que de igual forma, Diego Luna ha sabido llegar a grandes producciones estadounidenses, puesto que participó en una serie de Star Plus, llamada Andor, una precuela de Star Wars en la que es protagonista.

La primera y la segunda entrega de Andor contará con 24 episodios en total. Luna dijo que en su primera temporada, la serie se sintió como una “película gigante de 12 episodios”.

SEGUIR LEYENDO: