“Siguen a un falso e inepto iluminado”: Javier Lozano advirtió la derrota de Morena en las elecciones del 2024

El ex titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) señaló que poco a poco las personas se darán cuenta de que Morena está lleno de delincuentes y “fanáticos” que siguen los pasos de un “inepto”

Javier Lozano aseguró que la “secta de fanáticos” que integran el partido Morena “se van” en las elecciones 2024 (Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com)
Javier Lozano aseguró que la “secta de fanáticos” que integran el partido Morena “se van” en las elecciones 2024 (Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com)

El polémico diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, aseguró que la “secta de fanáticos” que integran el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “se van” del poder en las elecciones presidenciales del 2024.

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado Carrillo, declaró que la llamada Cuarta Transformación (4T) es el “movimiento más democrático” del país.

En su mensaje, indicó que serán los ciudadanos los que elegirán al candidato de Regeneración Nacional en las próximas elecciones del 2024.

“Solo en el partido Morena nos atrevemos a dejar nuestras decisiones más importantes en manos del pueblo. ¡Somos el movimiento más democrático de México! #UnidadYMovilización”, escribió.

Lozano señaló que poco a poco las personas se darán cuenta de que su movimiento está lleno de delincuentes y “fanáticos” (Foto: Twitter/JLozanoA)
Lozano señaló que poco a poco las personas se darán cuenta de que su movimiento está lleno de delincuentes y “fanáticos” (Foto: Twitter/JLozanoA)

Ante esto, el ex titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) señaló que poco a poco las personas se darán cuenta de que su movimiento está lleno de delincuentes y “fanáticos” que siguen los pasos de un “inepto” que se cree “iluminado”, en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“‘El movimiento más democrático de México’. No sea mam*n. Son ustedes una secta de fanáticos, semovientes y delincuentes, que siguen los pasos de un falso e inepto iluminado. Poco a poco la gente cae en cuenta de ello. En 2024 se van”

Cabe señalar que este no ha sido el único tuit dedicado a arremeter contra Movimiento Regeneración Nacional, pues luego de registrarse una balacera un centro de vacunación contra el COVID-19 para menores de edad en el estado de Puebla, el integrante de Acción Nacional culpó al presidente López Obrador por la violencia.

Javier Lozano lamentó que cada semana Puebla sea noticia “para mal (Foto: Twitter/JLozanoA)
Javier Lozano lamentó que cada semana Puebla sea noticia “para mal (Foto: Twitter/JLozanoA)

En un mensaje en su red social, Javier Lozano lamentó que cada semana Puebla sea noticia “para mal”; en su tuit, indicó que el gobernador morenista, Miguel Barbosa, y el jefe del Ejecutivo no sirven “para nada”.

“Lo dicho: cada semana Puebla vuelve a ser noticia. Lástima que sea para mal. La dupla López Obrador-Miguel Barbosa salió peor que un producto chafa y pirata. No sirven para maldita cosa. Pregunta ¿con estos niños sí?”, expresó.

Morena rumbo a las elecciones 2024

Rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena aprobó el pasado 16 de junio la convocatoria para que, durante los siguientes tres meses, se renueven los órganos internos, tanto a nivel estatal como nivel nacional, a fin de tener “un partido unido, organizado y fuerte”.

Morena aprobó la convocatoria para que, durante los siguientes tres meses, se renueven los órganos internos (Foto: Alejandro Rodríguez/Cuartoscuro.com)
Morena aprobó la convocatoria para que, durante los siguientes tres meses, se renueven los órganos internos (Foto: Alejandro Rodríguez/Cuartoscuro.com)

Según detalló el partido guinda, durante los días 30 y 31 de julio se realizarán asambleas en los 300 distritos electorales federales para elegir a las y los congresistas estatales, así como en todas las entidades del país para definir a las y los integrantes del Congreso Nacional y de los 32 Comités Ejecutivos Estatales.

Asimismo, el CEN indicó que se refrendará el método de encuesta para elegir a quienes representen electoralmente al partido, “porque la encuesta no es sólo un método de selección, es el principio de que en Morena las decisiones más importantes las toma la gente”.

“Todas las personas militantes y simpatizantes de Morena podrán participar en este proceso de organización interna, ya que Morena es un partido abierto y plural que pertenece al pueblo de México. Por tanto, se reafirma que no pueden haber grupos ni sectarismos, porque Morena sólo le pertenece al pueblo de México”

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Maju Mantilla habló sobre la salida de Gino Pesaressi de ‘En Boca de Todos’: “Vimos una evolución en él”

La Miss Mundo 2004 conversó con Infobae y reveló detalles de su vida profesional. Además habló de la salida del exconductor, Gino Pesaressi del programa ‘En Boca de Todos’.

El ciclo recurrente de violencia sobre los derechos indígenas en Ecuador

Esta vez las autoridades deberían demostrar que están realmente decididas a abordar problemas estructurales, asegurar la rendición de cuentas por abusos de las fuerzas de seguridad y prevenir futuras olas de saqueos y vandalismo

Rushdie quiso creer que la amenaza había quedado en el pasado, pero el puñal lo estaba esperando

El escritor británico de origen indio fue atacado el último viernes cuando se preparaba para brindar una conferencia en Nueva York. Resulta inquietante saber que Hadi, el agresor, ni siquiera había nacido cuando el Ayatollah Ruollah Khomeini lo condenó a muerte por haber escrito Los versos satánicos

Ráfagas de viento derribaron varias estructuras durante un festival en Cullera, España: hay al menos un muerto y 40 heridos

El fallecido es un joven de 22 años y los heridos, de distinta consideración, fueron llevados a cuatro hospitales de la localidad turística de la provincia de Valencia

Los talibanes golpearon a mujeres y periodistas para dispersar una protesta en Kabul

Un grupo de damas se concentró frente al edificio del Ministerio de Educación en reclamo por los derechos perdidos desde la llegada de los extremistas al poder
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR