Cuánto cuesta visitar un parque de diversiones al sur de la CDMX en el Día del Niño

El lugar tiene mágicas atracciones para consentir a los más pequeños durante su día

Compartir
Compartir articulo
El Día del Niño es este sábado 30 de abril. (Foto: Pixabay)
El Día del Niño es este sábado 30 de abril. (Foto: Pixabay)

A la playa, a comer o algún parque de diversiones, son de las actividades que suelen considerar padres de familia, abuelos, tíos o hermanos para consentir a los más pequeños del hogar durante su día, el 30 de abril.

Por ello, en este espacio digital revelaremos los costos aproximados para ir al afamado parque de diversiones de Six Flags México, pues es uno de los más populares y este Día del Niño podría ser una ocasión especial para visitar.

Durante su estancia en este increíble espacio, podrá disfrutar de un gran abanico de juegos mecánicos para todas las edades. Sin embargo, los más peques cuentan con una zona especial para conocer.

Y es que podrán subir a la Mini Torre Sylvestre, el Gran Carrusel, al juego denominado La Fiesta de las Tazas, entre otras mágicas atracciones. Sin embargo, será necesario resaltar que el costo de los menores y adultos no es el mismo.

Vista panorámica del parque de diversiones Six Flags México. (Foto: Archivo/ Cuartoscuro)
Vista panorámica del parque de diversiones Six Flags México. (Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

¿Cuáles son los costos?

*749 pesos por persona el boleto de admisión general, para mayores de 1.20 metros de estatura.

*De 499 pesos a menores de 1.20 mts.

*De 499 pesos para admisión de INAPAM, personas con discapacidad y embarazadas.

*Gratis para menores de 90 centímetros.

De acuerdo con la página oficial de este parque, ubicado en la carretera al Picacho Ajusco Km 1.5, Colonia Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14200 México.

De acuerdo con la información, el parque cuenta también con otros pases con costos que van desde los 999 pesos a los 3 mil pesos, dependerá de lo que ofrece, entre ellos descuentos en souvenirs y comidas.

Dentro de Six Flags hay gran variedad de restaurantes para poder comer y tomar diversas bebidas, los costos también variarán de acuerdo con sus menús en cada uno de ellos.

El parque tiene gran variedad de juegos. (Foto: Cuartoscuro/Archivo)
El parque tiene gran variedad de juegos. (Foto: Cuartoscuro/Archivo)

¿Cómo llegar?

Si Viene por Sistema de Transporte Colectivo (Metro)

*Central de Autobuses del Norte

Podrá tomar el Metro en esta estación con dirección a Pantitlán y transbordar en La Raza con dirección a Universidad. Bajar en la estación Universidad (fin de la línea) y preguntar por el paradero de autobuses hacia Six Flags.

*Central de Autobuses del Sur

-Otra opción es acceder al Trolebús DM3 con dirección a Ciudad Universitaria. Bajar en la esquina de Av. Copilco y Av. Universidad y transborda a los autobuses 87 o 125 con dirección a Zacatón de Bosques/Bosques del Pedregal que lo dejaran en la entrada de Six Flags.

*Observatorio

Suba Metro en la estación Observatorio con dirección a Pantitlán; transborda en Balderas con dirección a Universidad. Baja en la estación Universidad (fin de la línea) y pregunta por el paradero de autobuses hacia Six Flags.

*Central de Autobuses Tapo

Acceder al Metro en la estación Tapo con dirección a Observatorio y transbordar en Balderas con dirección a Universidad. Luego bajar en la estación Universidad (fin de la línea) y preguntar por el paradero de autobuses hacia Six Flags.

*Si Vienes en Coche

Desde el Norte de la Ciudad de México: tomar Periférico hacia el Sur, pasando el Hospital Ángeles hay una salida que te lleva a TV Azteca y a Six Flags. Junto a TV Azteca está la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en la esquina da vuelta a la derecha en la carretera Picacho – Ajusco. Como referencia está el Fondo de Cultura Económica y el Colegio de México sobre la avenida. Sigue derecho y en el segundo semáforo da vuelta a la izquierda, ¡ya llegaste a Six Flags México!

*Si vienes del Sur de la Ciudad de México: Tome Periférico hacia el Norte y después de pasar el Centro Comercial Perisur, toma la salida denominada Blvd. de la Luz – Picacho, verás unas tiendas de papelería y deportes, e inmediatamente después toma el trébol que pasa por abajo del Periférico y te encontrarás en la carretera Picacho – Ajusco. Síguete derecho y en el segundo semáforo da vuelta a la izquierda, ¡ya llegaste a Six Flags México!

SEGUIR LEYENDO