El tejido jacquard, colores sobrios y estilo ceñido del vestido Carolina Herrera que vistió en su audiencia en el Reclusorio Norte (Ciudad de México), ha llamado tanto la atención como su vinculación a proceso.
Este jueves, la alcaldesa de Cuauhtémoc se presentó a una audiencia por su probable responsabilidad en delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación contra dos elementos de la Secretaría de la seguridad Ciudadana. Cuevas lo hizo luciendo una prenda —de aproximadamente 13 mil pesos— que para muchos es un excesivo gasto en la moda de la funcionaria.
“Nada te acerca más al pueblo que salir a defenderte en un Carolina Herrera”, escribió un usuario en redes sociales.
El diseño confeccionado de punto, forma parte de la colección de invierno, según la página oficial. La alcaldesa de la Cuauhtémoc lo usó mientras un juez la vinculaba a proceso y le otorgaba dos meses como plazo para resolver el caso. Durante ese periodo, Cuevas no podrá ejercer su poder como regidora de la alcaldía. Además, la mujer tiene prohibido salir del país y de acercarse a las víctimas.
Antes de la reunión, Sandra Cuevas expresó que estaba preparado para todo, incluso para ir a la cárcel.

La alcaldesa es una asidua de la firma española, de hecho ha exhibido otras muchas prendas en distintos eventos, con sus modelos sobrios y colores pasteles, los que han captado gran parte de la atención de los mexicanos.
A pocas semanas de su toma de posesión como titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Cuevas lució un lance shirt dress rojo. Según la página oficial de la diseñadora, cada prenda de este tipo supera los 10,000 pesos.
La estilosa alcaldesa es consciente de que la ropa es un mensaje que queda, por ello para un recorrido en la colonia Obrera (Cuauhtémoc) volvió a elegir un conjunto de la diseñadora venezolana en amarillo. Estaba hecho de encaje y pertenece a la edición de primavera.
Los vestidos camiseros a media pierna son los preferidos de Cuevas. Con este look se presentó a un programa de Latinus. Para complementar su estilo, la alcaldesa utiliza relojes de la lujosa marca suiza TAG HEUER AQUARACER, cuya venta se realiza a través de correo electrónico.

Sandra Xantall Cuevas Nieves se ha desempañado como empresaria. Estudió comercio internacional en la Universidad del Valle de México y cuenta con una maestría y un doctorado en el Centro de Estudios Jurídicos.
Es fundadora del proyecto social México Bonito y dueña de la galería de arte contemporáneo 11:11, así como de la productora de eventos Danika. En la política, Sandra se ha desarrollado en el sector público en el SAT, como enlace de alto nivel de responsabilidad de 2008 a 2014.
Fue jefa de departamento en la Secretaría de Relaciones Exteriores en el periodo de 2014 a 2015.
SEGUIR LEYENDO:
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas



